Premios Oscar

Spotlight: la película basada en una historia real que se llevó el primer Oscar de la noche

La trama es acerca de una investigación del prestigioso diario The Boston Globe. El film dirigido por Thomas McCarthy cuenta con un gran elenco

f700x390-334292_373310_0

Esta es una película protagonizada por Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Brian d’Arcy James, Liev Schreiber, John Slattery y Stanley Tucci que relata la historia real de una importante investigación periodística relacionada con los abusos de sacerdotes estadounidenses en ese país.

El filme, que se estrenó en 2015,estuvo dirigido por Thomas McCarthy y escrita por McCarthy y Josh Singer. La cinta recibió el primer premio que se entregó durante la ceremonia de los Oscars en la categoría de Mejor guión original.

LEA MÁS  Marvel se pone las pilas y anuncia que llevará a otra superheroína al cine

En el filme cuentan la historia de cómo la unidad de investigación del periódico Boston Globe, llamada “Spotlight” -la más antigua en los Estados Unidos – desenmascaró un escándalo en el que la Iglesia Católica de Massachusetts ocultó un sinnúmero de abusos sexuales perpetrados por distintos sacerdotes de Boston, y por el cual el Globe ganó el Premio Pulitzer al servicio público de 2003.

LEA MÁS  El director de Titanic "descubrió" la solución para la disfunción eréctil

La película fue seleccionada para ser vista en fuera de competencia del Festival de Venecia, así como en el Festival de Telluride y en la Sección de Presentaciones Especiales del Festival Internacional de de Toronto. La película fue estrenada por Open Road Films el 6 de noviembre de 2015.

f500x0-334291_334309_160

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.