Premios Oscar

Así llegaron los famosos a la alfombra roja de los Oscars

Mirá el arribo de los famosos a la ceremonia más importante de Hollywood

1456693091_116519_1456706797_album_normal

Entre los que arribaron la ceremonia de los Oscars, el evento más importante de la industria del cine de Hollywood, estaban, por ejemplo, la nominada a mejor actriz Kate Blanchett (“Carol”), los candidatos a mejor actor Matt Damon (“Misión Rescate”), Leonardo Di Caprio (“El renacido”) y el británico Eddie Redmayne (“La Chica Danesa”) e Iñárritu.

También se hicieron presentes en la alfombra roja los representantes de la nominada a mejor película extranjera, la colombiana “El abrazo de la serpiente”: el director Ciro Guerra y el actor Nilbio Torres.

LEA MÁS  ¿Qué van hacer con los culpables del papelón en los Oscar?

La ceremonia, esperada para las 22.30 de Argentina, será conducida por el comediante Chris Rock y tendrá números musicales del cantante de soul de Sam Smith (“Wrining on the wall”, en la ultima cinta de James Bond “Spectre”), el solista de hip hop canandiense The Weeknd (“Earned it”, de “Las 50 sombras de Gray”) y la nominada como mejor banda de sonido en el documental “The Hunting Grownd”, Lady Gaga, con la canción “Til it happens to you”.

LEA MÁS  No pegaron una: el brutal error en el In Memorian de los Oscars

A su vez, se entregarán premios honoríficos al dos veces nominado director Spike Lee, director de “Haz lo correcto” y de la línea dura de las películas de cine negro de los ’80 y ’90, como “Malcolm X”.

Lee fue uno de los mayores críticos para con la Academia, debido a la ausencia de nominaciones de películas africanas.

LEA MÁS  ¡Quiero una!: crearon rosas como la encantada de la "Bella y la Bestia"

Otros premios serán entregados a la actriz Gina Rowlands y a Debbie Reynolds, madre de Carrie Fischer, gran comediante y gran figura de la época de oro de Hollywood.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo