Premios Oscar

Así llegaron los famosos a la alfombra roja de los Oscars

Mirá el arribo de los famosos a la ceremonia más importante de Hollywood

1456693091_116519_1456706797_album_normal

Entre los que arribaron la ceremonia de los Oscars, el evento más importante de la industria del cine de Hollywood, estaban, por ejemplo, la nominada a mejor actriz Kate Blanchett (“Carol”), los candidatos a mejor actor Matt Damon (“Misión Rescate”), Leonardo Di Caprio (“El renacido”) y el británico Eddie Redmayne (“La Chica Danesa”) e Iñárritu.

También se hicieron presentes en la alfombra roja los representantes de la nominada a mejor película extranjera, la colombiana “El abrazo de la serpiente”: el director Ciro Guerra y el actor Nilbio Torres.

La ceremonia, esperada para las 22.30 de Argentina, será conducida por el comediante Chris Rock y tendrá números musicales del cantante de soul de Sam Smith (“Wrining on the wall”, en la ultima cinta de James Bond “Spectre”), el solista de hip hop canandiense The Weeknd (“Earned it”, de “Las 50 sombras de Gray”) y la nominada como mejor banda de sonido en el documental “The Hunting Grownd”, Lady Gaga, con la canción “Til it happens to you”.

A su vez, se entregarán premios honoríficos al dos veces nominado director Spike Lee, director de “Haz lo correcto” y de la línea dura de las películas de cine negro de los ’80 y ’90, como “Malcolm X”.

Lee fue uno de los mayores críticos para con la Academia, debido a la ausencia de nominaciones de películas africanas.

Otros premios serán entregados a la actriz Gina Rowlands y a Debbie Reynolds, madre de Carrie Fischer, gran comediante y gran figura de la época de oro de Hollywood.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud