Política

Eduardo Duhalde alerta sobre la que puede pasar en los próximos meses

El ex presidente habló sobre los cambios económicos que podrían ocurrir en el futuro y sus consecuencias para la población

duhalde

El ex mandatario Eduardo Duhalde analizó en una entrevista en  Radio Ciudad las medidas económicas llevadas a cabo por el gobierno de Mauricio Macri. El político advirtió que “hay que tener mucho cuidado con lo que pase en los próximos meses porque la gente tolera la corrupción y la inseguridad, pero no tolera que no le alcance la plata para comer” y además alertó que “esto puede traer problemas como ya tuvimos en 2001, porque hay gente que no llega al día 20”.

Duhalde también reconoció el “esfuerzo enorme que están haciendo muchos funcionarios, que conozco y son gente muy probada y seria”, pero asimismo planteó que estos mismos ejecutivos “no advierten” esa misma situación coyuntural, por lo que el ex presidente consideró que “eso es un error grave”.

Sobre el aumento de precios, Duhalde comentó: “El tema que tenemos en el Gran Buenos Aires es que hay un solo mercado mayorista, es insólito. Esto lo impuso la dictadura en 1982 y nunca se cambió”, recordó.

En ese sentido, continuó: “Es inverosímil que pase esto. Hay que volver al sistema anterior que era igual al europeo de hoy. Se acerca al productor, sobre todo al pequeño, con el consumidor. Acá hay un montón de intermediarios y eso no va”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”