Policiales

¿Mensaje mafioso?: extraño robo al abogado que denunció a Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos

El estudio atacado es el que integra el abogado Rubén Pagliotto, presidente del Colegio de Abogados de Paraná y uno de los letrados que denunció por presunto enriquecimiento ilícito al ex gobernador

sergio-urribarri

Un estudio jurídico situado en pleno centro cívico entrerriano y a metros de la Jefatura Central de Policía de Entre Ríos, fue atacado la semana pasada por desconocidos en Paraná.

Se trata del estudio que integra el abogado Rubén Pagliotto, presidente del Colegio de Abogados de Paraná y uno de los letrados que se presentó ante el Procurador general del Superior Tribunal de Justicia para que abra una causa por el presunto enriquecimiento ilícito del ex gobernador Sergio Urribarri y su familia.

“Es un mensaje mafioso”, aseguró Pagliotto, en diálogo con el diario La Nación, acerca del robo a su estudio jurídico, de donde faltaron dos computadoras y documentación de causas judiciales en trámite.

Pero lo que más preocupó al abogado fue la desaparición de la foto de su hija, lo que interpretó como un mensaje amenazante. “Lo que más inquieta y llama la atención es que dejaron dinero y otros elementos de valor que estaban al alcance de estos delincuentes”, añadió.

Poco después del robo, el ministro de Gobierno e hijo del ex gobernador, Mauro Urribarri, solicitó que se investigue el caso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador