Argentinos en el mundo

El fiscal dio detalles sobre los cuerpos de las mendocinas encontradas en Ecuador

Los cuerpos "presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo" y estaban "embalados", dijo la fiscalía que investiga la muerte de Marina Menegazzo y María José Coni

mendocinas ecuador

La Fiscalía de Estado de Ecuador informó hoy que los cadáveres de las jóvenes argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en la ciudad de Montañita, fueron hallados “embalados” y presentaban “heridas en la cabeza y el cuerpo”.

A través de la cuenta de Twitter @fisaliaecuador, ese organismo judicial precisó que el fiscal Eduardo Gallardo, que investiga el caso, dijo que uno de los cuerpos fue encontrado ayer y el otro hoy en Montañita, donde las turistas mendocinas se encontraban de vacaciones.

“Los cadáveres presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo, fueron encontrados embalados, según el fiscal Gallardo”, puntualizó la Fiscalía de Estado de Ecuador.

“Los cortes que tienen en la cabeza podrían llegar a determinar que se trata de un homicidio, pero eso lo informará el fiscal en base a los informes de los policías criminalísticos”, dijo José Serrano Delgado, ministro del Interior de Ecuador que fuera el encargado de confirmar la muerte de las jóvenes.

Y agregó: “Marina tenía lesiones serias en la cabeza”.

“Estamos trabajando para determinar quiénes son los responsables. No vamos a permitir que esto termine en impunidad”, recalcó.

Al ser consultado por el canal América sobre si podría tratarse de un ataque sexual, el ministro ecuatoriano indicó que “siempre puede haber, pero todavía no tenemos ningún indicio definitivo que nos permita decir que fue robo o ataque sexual”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro