Argentinos en el mundo

El fiscal dio detalles sobre los cuerpos de las mendocinas encontradas en Ecuador

Los cuerpos "presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo" y estaban "embalados", dijo la fiscalía que investiga la muerte de Marina Menegazzo y María José Coni

mendocinas ecuador

La Fiscalía de Estado de Ecuador informó hoy que los cadáveres de las jóvenes argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en la ciudad de Montañita, fueron hallados “embalados” y presentaban “heridas en la cabeza y el cuerpo”.

A través de la cuenta de Twitter @fisaliaecuador, ese organismo judicial precisó que el fiscal Eduardo Gallardo, que investiga el caso, dijo que uno de los cuerpos fue encontrado ayer y el otro hoy en Montañita, donde las turistas mendocinas se encontraban de vacaciones.

LEA MÁS  Siete muertos durante un incendio en una comisaría de Pergamino

“Los cadáveres presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo, fueron encontrados embalados, según el fiscal Gallardo”, puntualizó la Fiscalía de Estado de Ecuador.

“Los cortes que tienen en la cabeza podrían llegar a determinar que se trata de un homicidio, pero eso lo informará el fiscal en base a los informes de los policías criminalísticos”, dijo José Serrano Delgado, ministro del Interior de Ecuador que fuera el encargado de confirmar la muerte de las jóvenes.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache

Y agregó: “Marina tenía lesiones serias en la cabeza”.

“Estamos trabajando para determinar quiénes son los responsables. No vamos a permitir que esto termine en impunidad”, recalcó.

Al ser consultado por el canal América sobre si podría tratarse de un ataque sexual, el ministro ecuatoriano indicó que “siempre puede haber, pero todavía no tenemos ningún indicio definitivo que nos permita decir que fue robo o ataque sexual”.

LEA MÁS  Inseguridad sin tregua: asaltan a un equipo de Canal 26 mientras cubría un robo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha