Argentinos en el mundo

El fiscal dio detalles sobre los cuerpos de las mendocinas encontradas en Ecuador

Los cuerpos "presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo" y estaban "embalados", dijo la fiscalía que investiga la muerte de Marina Menegazzo y María José Coni

mendocinas ecuador

La Fiscalía de Estado de Ecuador informó hoy que los cadáveres de las jóvenes argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en la ciudad de Montañita, fueron hallados “embalados” y presentaban “heridas en la cabeza y el cuerpo”.

A través de la cuenta de Twitter @fisaliaecuador, ese organismo judicial precisó que el fiscal Eduardo Gallardo, que investiga el caso, dijo que uno de los cuerpos fue encontrado ayer y el otro hoy en Montañita, donde las turistas mendocinas se encontraban de vacaciones.

LEA MÁS  La joven argentina detenida en Turquía fue liberada y deportada a España

“Los cadáveres presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo, fueron encontrados embalados, según el fiscal Gallardo”, puntualizó la Fiscalía de Estado de Ecuador.

“Los cortes que tienen en la cabeza podrían llegar a determinar que se trata de un homicidio, pero eso lo informará el fiscal en base a los informes de los policías criminalísticos”, dijo José Serrano Delgado, ministro del Interior de Ecuador que fuera el encargado de confirmar la muerte de las jóvenes.

LEA MÁS  Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Y agregó: “Marina tenía lesiones serias en la cabeza”.

“Estamos trabajando para determinar quiénes son los responsables. No vamos a permitir que esto termine en impunidad”, recalcó.

Al ser consultado por el canal América sobre si podría tratarse de un ataque sexual, el ministro ecuatoriano indicó que “siempre puede haber, pero todavía no tenemos ningún indicio definitivo que nos permita decir que fue robo o ataque sexual”.

LEA MÁS  Impactante video de una madrugada de terror en Ciudad del Este
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local