Apple

Ya sabemos cuándo presentarán el nuevo iPad y iPhone de 4 pulgadas

Los hipsters del mundo ya anotaron esta fecha en sus calendarios vintage

Portada-iPhone-iPad-Air-960x623

Como casi todo lo nuevo en el mundo Apple, esta información se “filtró” a Buuzzfeed News: la compañía de la manzanita estaría preparando un evento de presentación sorpresa en las próximas semanas, donde aprovecharán para mostrar un nuevo modelo de iPad y el esperado iPhone con pantalla de cuatro pulgadas.

Los sucesores de Steve Jobs habrían fijado el lunes 21 de marzo como la fecha definitiva para su evento de presentación, en donde mostrarán por fin el smartphone que hasta ahora se conoce como iPhone 5se, y una selección de accesorios para el Apple Watch.

LEA MÁS  Estamos condenados: un robot logró desactivar el captcha "No soy un robot"

La elección de la fecha, sin embargo, no fue inocente: el 22 de marzo Tim Cook y compañía deberán confrontar nuevamente al gobierno de Estados Unidos en la disputa por la instalación de un backdoor para iOS en el iPhone involucrado en el tiroteo de San Bernardino.

Sobre la tecnología que presentarán, lo único que se sabe es que el nuevo smartphone será del tamaño de un iPhone 5s, pero con la potencia de un 6 o poco más. Los últimos reportes señalan que tendría un chip A9 en sus entrañas, de 16 a 64 GB de memoria interna, batería de  1.642 mAh y un precio que rondaría entre los USD $400 y USD $500, sin integrar tecnología 3D Touch.

LEA MÁS  Revelan uno de los nuevos cambios del iPhone 8
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner