Apple

Ya sabemos cuándo presentarán el nuevo iPad y iPhone de 4 pulgadas

Los hipsters del mundo ya anotaron esta fecha en sus calendarios vintage

Portada-iPhone-iPad-Air-960x623

Como casi todo lo nuevo en el mundo Apple, esta información se “filtró” a Buuzzfeed News: la compañía de la manzanita estaría preparando un evento de presentación sorpresa en las próximas semanas, donde aprovecharán para mostrar un nuevo modelo de iPad y el esperado iPhone con pantalla de cuatro pulgadas.

Los sucesores de Steve Jobs habrían fijado el lunes 21 de marzo como la fecha definitiva para su evento de presentación, en donde mostrarán por fin el smartphone que hasta ahora se conoce como iPhone 5se, y una selección de accesorios para el Apple Watch.

La elección de la fecha, sin embargo, no fue inocente: el 22 de marzo Tim Cook y compañía deberán confrontar nuevamente al gobierno de Estados Unidos en la disputa por la instalación de un backdoor para iOS en el iPhone involucrado en el tiroteo de San Bernardino.

Sobre la tecnología que presentarán, lo único que se sabe es que el nuevo smartphone será del tamaño de un iPhone 5s, pero con la potencia de un 6 o poco más. Los últimos reportes señalan que tendría un chip A9 en sus entrañas, de 16 a 64 GB de memoria interna, batería de  1.642 mAh y un precio que rondaría entre los USD $400 y USD $500, sin integrar tecnología 3D Touch.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador