Argentinos por el Mundo

Rafael Correa lamentó en Twitter la muerte de las turistas mendocinas

Después de que se confirmara que los dos cuerpos encontrados en Montañita pertenecían a las turistas mendocinas, el presidente ecuatoriano y el ministro del Interior expresaron su pesar en las redes

rafael correa

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, lamentó esta tarde la muerte de las jóvenes mendocinas que habían desaparecido días pasados en ese país y aseguró que su “Patria esta de luto”.

De esta forma, Correa ratificó la información que difundió el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, sobre el hallazgo de los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años.

“La Patria está de luto. ¿Quién puede hacer algo así? Encontraremos a los culpables. Nuestro abrazo a las familias”, expresó en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  La furia del entrenador español contra Facundo Campazzo

 

 

Por su parte, Serrano prometió encontrar a “los responsables” del hecho, por lo que dio a entender que las jóvenes fueron asesinadas. “NO descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de los sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Renzo Olivo y Guido Pella avanzaron a los octavos de final de San Pablo

Serrano indicó en las redes sociales que ya se comunicó con la familia de las jóvenes. “He tenido que darles la fatal y trágica noticia de que las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas”, dijo.

 

 

 

LEA MÁS  Chapecoense despidió a Martinuccio, luego de un polémico tuit del jugador

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo