Argentinos por el Mundo

Rafael Correa lamentó en Twitter la muerte de las turistas mendocinas

Después de que se confirmara que los dos cuerpos encontrados en Montañita pertenecían a las turistas mendocinas, el presidente ecuatoriano y el ministro del Interior expresaron su pesar en las redes

rafael correa

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, lamentó esta tarde la muerte de las jóvenes mendocinas que habían desaparecido días pasados en ese país y aseguró que su “Patria esta de luto”.

De esta forma, Correa ratificó la información que difundió el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, sobre el hallazgo de los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años.

“La Patria está de luto. ¿Quién puede hacer algo así? Encontraremos a los culpables. Nuestro abrazo a las familias”, expresó en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Detuvieron al acusado de matar al director técnico de futsal

 

 

Por su parte, Serrano prometió encontrar a “los responsables” del hecho, por lo que dio a entender que las jóvenes fueron asesinadas. “NO descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de los sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Le pasan factura: los hinchas de Sevilla silbaron a Sampaoli

Serrano indicó en las redes sociales que ya se comunicó con la familia de las jóvenes. “He tenido que darles la fatal y trágica noticia de que las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas”, dijo.

 

 

 

LEA MÁS  Caso Araceli: la AFI encontró a Luciano Barbeito

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%