Argentinos por el Mundo

Rafael Correa lamentó en Twitter la muerte de las turistas mendocinas

Después de que se confirmara que los dos cuerpos encontrados en Montañita pertenecían a las turistas mendocinas, el presidente ecuatoriano y el ministro del Interior expresaron su pesar en las redes

rafael correa

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, lamentó esta tarde la muerte de las jóvenes mendocinas que habían desaparecido días pasados en ese país y aseguró que su “Patria esta de luto”.

De esta forma, Correa ratificó la información que difundió el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, sobre el hallazgo de los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años.

“La Patria está de luto. ¿Quién puede hacer algo así? Encontraremos a los culpables. Nuestro abrazo a las familias”, expresó en su cuenta de Twitter.

 

 

Por su parte, Serrano prometió encontrar a “los responsables” del hecho, por lo que dio a entender que las jóvenes fueron asesinadas. “NO descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de los sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Serrano indicó en las redes sociales que ya se comunicó con la familia de las jóvenes. “He tenido que darles la fatal y trágica noticia de que las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas”, dijo.

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete