Argentinos en el mundo

Encontraron muertas a las turistas mendocinas desaparecidas en Ecuador

Marina Menegazzo y María José Coni fueron asesinadas mientras estaban de vacaciones en Ecuador

turistas

Las jóvenes mendocinas de 21 y 22 años que se encontraban desaparecidas en Ecuador desde el lunes pasado fueron halladas asesinadas en ese país, informó el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado.

El funcionario reveló a través de su cuenta de Twitter que Marina Menegazzo y María José Coni fueron encontradas “sin vida, con traumas en sus cabezas” y garantizó que las autoridades “no” descansarán “hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de lo sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita”.

LEA MÁS  Shallan Meiers comparte una producción para enloquecer

Las jóvenes mendocinas se encontraban en la localidad costera de Montañita cuando el lunes último avisaron a sus familias que estaban a punto de partir rumbo a Lima, Perú, a tomar un avión de regreso a Argentina, pero nunca más tuvieron contacto con ellas.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios