Argentinos en el mundo

Encontraron muertas a las turistas mendocinas desaparecidas en Ecuador

Marina Menegazzo y María José Coni fueron asesinadas mientras estaban de vacaciones en Ecuador

turistas

Las jóvenes mendocinas de 21 y 22 años que se encontraban desaparecidas en Ecuador desde el lunes pasado fueron halladas asesinadas en ese país, informó el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado.

El funcionario reveló a través de su cuenta de Twitter que Marina Menegazzo y María José Coni fueron encontradas “sin vida, con traumas en sus cabezas” y garantizó que las autoridades “no” descansarán “hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de lo sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita”.

LEA MÁS  Crimen de la adolescente: una testigo clave y un fuerte giro en la causa

Las jóvenes mendocinas se encontraban en la localidad costera de Montañita cuando el lunes último avisaron a sus familias que estaban a punto de partir rumbo a Lima, Perú, a tomar un avión de regreso a Argentina, pero nunca más tuvieron contacto con ellas.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó