Alimentación

Los riesgos de la comida fast food

Estos platillos implican un modelo alimentario que permite al individuo disponer de los mismos de forma inmediata, pero no se contempla por lo general la calidad de los ingredientes

chatarra hamburguesa

La comida fast food se suele ofrecer a un costo mucho más accesible en comparación a los restaurantes. Es por eso que los argentinos eligen cada vez más estos locales, según la oficina porteña de Estadísticas y Censos, aunque indicaron que este tipo de gastronomía acumuló un aumento de precios de casi el 15% en los últimos tres meses.

LEA MÁS  Habla la ciencia: qué hacer para que una mujer llegue al orgasmo

La expansión de este tipo de comidas comenzó en Estados Unidos, e implica un modelo alimentario que permite al individuo disponer de comidas de forma inmediata, sin contemplar la calidad de lo que se consume.

Entre los puntos negativos del abuso del fast food podemos encontrar, de acuerdo a lo publicado por el portal Docsalud.com:

• Preparaciones que suelen ofrecer en tan solo una comida mas de la mitad de la energía diaria (Kcal) de la que el individuo generalmente requiere para sus actividades, razón por la cual un consumo sistemático predispone al sobrepeso y la obesidad.

LEA MÁS  Ebriorexia, un mal que encierra gran peligro

•Las bases de este tipo de preparaciones suelen utilizar una cantidad elevada de huevos, manteca, aceite para su cocción, harinas y sal, los cuales llevan a incrementar en el individuo su perfil bioquímico-metabólico y facilitar la aparición de patologías que de ellas se desprenden, entre ellas hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, hipertensión arterial e intolerancia a los azucares.

LEA MÁS  Cinco errores que pueden arruinar tu desayuno

• Debido a que estos alimentos suelen ser fritos, o porque sus ingredientes son elevados en grasa, estas preparaciones son difíciles de tolerar a nivel gástrico y por ende el proceso digestivo suele ser mas lento al habitual.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO