Recreo Bizarro

Aseguran que Katy Perry es una reina de belleza infantil asesinada en 1996

Pese a que la cantante tenía 12 años al momento en que la reina de belleza infantil apareció muerta, los fanáticos apuntan a la teoría de la reencarnación

katy-perry-reina

Una legión de seguidores de Katy Perry podrían haber realizado el descubrimiento del siglo o haber difundido una idea totalmente incoherente, ya que aseguran que la cantante pop es en realidad JonBenét Ramsay, una reina de belleza infantil que fue asesinada en 1996, cuando tenía apenas seis años.

LEA MÁS  Zaffaroni le echó la culpa a Massa por lo ocurrido con Micaela

El crimen de JonBenént nunca fue resulto y los seguidores más perspicaces de Perry creen que se debe a que la pequeña reina de belleza no murió, sino que se transformó en la cantante que entona “Last Friday Night”, según informó el sitio The Kernel.

 

katy-perry-reina1

 

Entre los detalles que vinculan a Perry y a la pequeña JonBenét, están el parecido de la forma de sus cejas y el hecho de que sus padres tienen una fisonomía similar.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Pese a que la cantante tenía 12 años al momento en que la reina de belleza infantil apareció muerta, parece que los fanáticos apuntan a la teoría de la reencarnación.

Y para sumar aspectos extraños al caso, la misma Perry escribió en su autobiografía: “No era de esas chicas que querían el escenario. Nunca tuve una JonBenét Ramsey dentro mío esperando para salir”, e incrementó así las especulaciones.

LEA MÁS  Caso Micaela García: atraparon al principal sospechoso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter