Recreo Bizarro

Aseguran que Katy Perry es una reina de belleza infantil asesinada en 1996

Pese a que la cantante tenía 12 años al momento en que la reina de belleza infantil apareció muerta, los fanáticos apuntan a la teoría de la reencarnación

katy-perry-reina

Una legión de seguidores de Katy Perry podrían haber realizado el descubrimiento del siglo o haber difundido una idea totalmente incoherente, ya que aseguran que la cantante pop es en realidad JonBenét Ramsay, una reina de belleza infantil que fue asesinada en 1996, cuando tenía apenas seis años.

El crimen de JonBenént nunca fue resulto y los seguidores más perspicaces de Perry creen que se debe a que la pequeña reina de belleza no murió, sino que se transformó en la cantante que entona “Last Friday Night”, según informó el sitio The Kernel.

 

katy-perry-reina1

 

Entre los detalles que vinculan a Perry y a la pequeña JonBenét, están el parecido de la forma de sus cejas y el hecho de que sus padres tienen una fisonomía similar.

Pese a que la cantante tenía 12 años al momento en que la reina de belleza infantil apareció muerta, parece que los fanáticos apuntan a la teoría de la reencarnación.

Y para sumar aspectos extraños al caso, la misma Perry escribió en su autobiografía: “No era de esas chicas que querían el escenario. Nunca tuve una JonBenét Ramsey dentro mío esperando para salir”, e incrementó así las especulaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre