Recreo Bizarro

Aseguran que Katy Perry es una reina de belleza infantil asesinada en 1996

Pese a que la cantante tenía 12 años al momento en que la reina de belleza infantil apareció muerta, los fanáticos apuntan a la teoría de la reencarnación

katy-perry-reina

Una legión de seguidores de Katy Perry podrían haber realizado el descubrimiento del siglo o haber difundido una idea totalmente incoherente, ya que aseguran que la cantante pop es en realidad JonBenét Ramsay, una reina de belleza infantil que fue asesinada en 1996, cuando tenía apenas seis años.

LEA MÁS  "Espere, Presidente": la inesperada corrección de Letizia a Macri en pleno brindis

El crimen de JonBenént nunca fue resulto y los seguidores más perspicaces de Perry creen que se debe a que la pequeña reina de belleza no murió, sino que se transformó en la cantante que entona “Last Friday Night”, según informó el sitio The Kernel.

 

katy-perry-reina1

 

Entre los detalles que vinculan a Perry y a la pequeña JonBenét, están el parecido de la forma de sus cejas y el hecho de que sus padres tienen una fisonomía similar.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Pese a que la cantante tenía 12 años al momento en que la reina de belleza infantil apareció muerta, parece que los fanáticos apuntan a la teoría de la reencarnación.

Y para sumar aspectos extraños al caso, la misma Perry escribió en su autobiografía: “No era de esas chicas que querían el escenario. Nunca tuve una JonBenét Ramsey dentro mío esperando para salir”, e incrementó así las especulaciones.

LEA MÁS  Escuchá música creada con inteligencia artificial para mejorar tu concentración, relajarte o dormir
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA