Macri presidente

Carrió analizó las primeras semanas de gobierno de Macri y fue contundente

La diputada nacional aseguró que el presidente "no quiere hablar de la herencia porque quiere dar buenas noticias" pero que sólo a partir de ahí "se puede entender la importancia de las medidas tomadas"

carrio

La diputada nacional Elisa Carrió defendió hoy la gestión que inició hace dos meses el presidente, Mauricio Macri, al señalar que “quiere pacificar al país” y por eso “no habla de la herencia recibida” del kirchnerismo, a la vez que sostuvo que en ese marco el Papa Jorge “Bergoglio no ayuda” con su “doble discurso”.

Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos, destacó que tiene con Macri “una relación excepcional, permanente y silenciosa. Directa” al que definió como “sincericidio”.

Al analizar los primeros meses de gestión, dijo que Macri “no quiere hablar de la herencia porque quiere dar buenas noticias. Pero la verdad es que sólo desde ahí se puede entender la importancia de las medidas tomadas”.

LEA MÁS  Leopoldo López llamó a Mauricio Macri para agradecerle por su apoyo

“Tenemos el déficit más grande de la historia y lo que me dicen los funcionarios es que en cada lugar hay deudas escondidas, negociados. Se han triturado la mayoría de los expedientes de obra pública. Es decir, acá ha habido el robo más grande a la Nación”, acotó.

En un reportaje que publicó hoy Clarín, Carrió sostuvo que a eso “el Gobierno no lo quiere transmitir porque cree que afecta su imagen. Yo lo digo porque no tengo problemas de imagen. Y porque creo que únicamente hablando de esto se entiende la magnitud de las medidas tomadas por Mauricio”.

LEA MÁS  Lousteau sorprendió al contar a quién apoyará en las elecciones bonaerenses

“Macri recibió una herencia catastrófica y lo que ha hecho es extraordinario”, sentenció y destacó que desde su rol “en la retaguardia” observó que “Mauricio escucha y corrige”.

Respecto de la visita del Presidente al papa Francisco, dijo que de haber sido ella presidenta “no hubiera ido”.

“Yo soy una creyente absoluta. Pero distingo: los sacerdotes no se tienen que meter en política. No creo que Bergoglio tenga que convertirse en una unidad básica en la Argentina”, apuntó.

Y, señaló: “No creo que tenga que empoderar a violentos. Estoy hablando de Milagro Sala y de (Guillermo) Moreno. El hace muy bien el juego de fotos. Y tiene un doble discurso respecto de la Argentina: se rodea de personajes menores y le gusta el chisme político. Lo conozco”.

LEA MÁS  El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

“Si uno se rodea de esos personajes mediocres… no es bueno. Eso no significa que él no tenga el mejor de los papados que pueda existir”, remarcó y sostuvo que “en una parte de su misión él es extraordinario y en otra se comporta muy mal”.

En ese sentido, diferenció que “Macri quiere pacificar el país, de ahí que no habla de la herencia recibida. No quiere enfrentamientos. Y la verdad es que Bergoglio no ayuda. Empodera a violentos”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO