Macri presidente

Carrió analizó las primeras semanas de gobierno de Macri y fue contundente

La diputada nacional aseguró que el presidente "no quiere hablar de la herencia porque quiere dar buenas noticias" pero que sólo a partir de ahí "se puede entender la importancia de las medidas tomadas"

carrio

La diputada nacional Elisa Carrió defendió hoy la gestión que inició hace dos meses el presidente, Mauricio Macri, al señalar que “quiere pacificar al país” y por eso “no habla de la herencia recibida” del kirchnerismo, a la vez que sostuvo que en ese marco el Papa Jorge “Bergoglio no ayuda” con su “doble discurso”.

Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos, destacó que tiene con Macri “una relación excepcional, permanente y silenciosa. Directa” al que definió como “sincericidio”.

Al analizar los primeros meses de gestión, dijo que Macri “no quiere hablar de la herencia porque quiere dar buenas noticias. Pero la verdad es que sólo desde ahí se puede entender la importancia de las medidas tomadas”.

LEA MÁS  Nuevo juicio para Boudou: rechazaron la prescripción de la causa por papeles truchos

“Tenemos el déficit más grande de la historia y lo que me dicen los funcionarios es que en cada lugar hay deudas escondidas, negociados. Se han triturado la mayoría de los expedientes de obra pública. Es decir, acá ha habido el robo más grande a la Nación”, acotó.

En un reportaje que publicó hoy Clarín, Carrió sostuvo que a eso “el Gobierno no lo quiere transmitir porque cree que afecta su imagen. Yo lo digo porque no tengo problemas de imagen. Y porque creo que únicamente hablando de esto se entiende la magnitud de las medidas tomadas por Mauricio”.

LEA MÁS  El proyecto de reforma tributaria del Gobierno ya entró en Diputados: qué plantea

“Macri recibió una herencia catastrófica y lo que ha hecho es extraordinario”, sentenció y destacó que desde su rol “en la retaguardia” observó que “Mauricio escucha y corrige”.

Respecto de la visita del Presidente al papa Francisco, dijo que de haber sido ella presidenta “no hubiera ido”.

“Yo soy una creyente absoluta. Pero distingo: los sacerdotes no se tienen que meter en política. No creo que Bergoglio tenga que convertirse en una unidad básica en la Argentina”, apuntó.

Y, señaló: “No creo que tenga que empoderar a violentos. Estoy hablando de Milagro Sala y de (Guillermo) Moreno. El hace muy bien el juego de fotos. Y tiene un doble discurso respecto de la Argentina: se rodea de personajes menores y le gusta el chisme político. Lo conozco”.

LEA MÁS  Por las malas condiciones climáticas, se intensifica la búsqueda vía aérea del submarino

“Si uno se rodea de esos personajes mediocres… no es bueno. Eso no significa que él no tenga el mejor de los papados que pueda existir”, remarcó y sostuvo que “en una parte de su misión él es extraordinario y en otra se comporta muy mal”.

En ese sentido, diferenció que “Macri quiere pacificar el país, de ahí que no habla de la herencia recibida. No quiere enfrentamientos. Y la verdad es que Bergoglio no ayuda. Empodera a violentos”.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  Nuevo juicio para Boudou: rechazaron la prescripción de la causa por papeles truchos
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  Gobernadores del PJ agachan la cabeza: "por supuesto" apoyarán reformas de Macri
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid