Macri presidente

Carrió analizó las primeras semanas de gobierno de Macri y fue contundente

La diputada nacional aseguró que el presidente "no quiere hablar de la herencia porque quiere dar buenas noticias" pero que sólo a partir de ahí "se puede entender la importancia de las medidas tomadas"

carrio

La diputada nacional Elisa Carrió defendió hoy la gestión que inició hace dos meses el presidente, Mauricio Macri, al señalar que “quiere pacificar al país” y por eso “no habla de la herencia recibida” del kirchnerismo, a la vez que sostuvo que en ese marco el Papa Jorge “Bergoglio no ayuda” con su “doble discurso”.

Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos, destacó que tiene con Macri “una relación excepcional, permanente y silenciosa. Directa” al que definió como “sincericidio”.

Al analizar los primeros meses de gestión, dijo que Macri “no quiere hablar de la herencia porque quiere dar buenas noticias. Pero la verdad es que sólo desde ahí se puede entender la importancia de las medidas tomadas”.

LEA MÁS  Cómo era la maniobra con fondos entregados a Madres de Plaza de Mayo para "Sueños Compartidos"

“Tenemos el déficit más grande de la historia y lo que me dicen los funcionarios es que en cada lugar hay deudas escondidas, negociados. Se han triturado la mayoría de los expedientes de obra pública. Es decir, acá ha habido el robo más grande a la Nación”, acotó.

En un reportaje que publicó hoy Clarín, Carrió sostuvo que a eso “el Gobierno no lo quiere transmitir porque cree que afecta su imagen. Yo lo digo porque no tengo problemas de imagen. Y porque creo que únicamente hablando de esto se entiende la magnitud de las medidas tomadas por Mauricio”.

LEA MÁS  Aníbal Fernández se enojó con Brancatelli en Twitter

“Macri recibió una herencia catastrófica y lo que ha hecho es extraordinario”, sentenció y destacó que desde su rol “en la retaguardia” observó que “Mauricio escucha y corrige”.

Respecto de la visita del Presidente al papa Francisco, dijo que de haber sido ella presidenta “no hubiera ido”.

“Yo soy una creyente absoluta. Pero distingo: los sacerdotes no se tienen que meter en política. No creo que Bergoglio tenga que convertirse en una unidad básica en la Argentina”, apuntó.

Y, señaló: “No creo que tenga que empoderar a violentos. Estoy hablando de Milagro Sala y de (Guillermo) Moreno. El hace muy bien el juego de fotos. Y tiene un doble discurso respecto de la Argentina: se rodea de personajes menores y le gusta el chisme político. Lo conozco”.

LEA MÁS  Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

“Si uno se rodea de esos personajes mediocres… no es bueno. Eso no significa que él no tenga el mejor de los papados que pueda existir”, remarcó y sostuvo que “en una parte de su misión él es extraordinario y en otra se comporta muy mal”.

En ese sentido, diferenció que “Macri quiere pacificar el país, de ahí que no habla de la herencia recibida. No quiere enfrentamientos. Y la verdad es que Bergoglio no ayuda. Empodera a violentos”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Armando Gostanián http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/armando-gostanin.jpg
Judiciales

Zafa otro menemista: suspenden trámite de una condena contra Gostanián

Se definía si el ex funcionario va a la cárcel por sobreprecios que pagó cuando era presidente de la Casa de la Moneda
Malena Cibils http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/malena-cibils.jpg
Sociedad

Increíble: clienta calificó mal a un restaurante y fue insultada por su dueño

Malena Cibils fue a comer a un local de Palermo; se quejó en las redes por la atención y el servicio y la increparon
bernice http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bernice.jpg
Sociedad

Dramático: quiso ponerse siliconas, tuvo un ACV y vive en estado vegetativo

Su nombre es Berenice Conte. La joven de 25 años tuvo un problema en la operación que la dejó paralizada; sólo puede mover los ojos
tiros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiros.jpg
Mundo

Francotirador mató a un miembro del ISIS que estaba a más de 2 km de distancia

El hecho sucedió en Mosul, Irak. La bala viajó tres segundos y se incrustó en la garganta del mercenario
tiroteo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiroteo2.jpg
Policiales

Video: así fue el robo del comando de “motochorros” en el microcentro

Tres personas resultaron lesionadas -una de ellas, con una herida de bala- en un presunto intento de asalto en Paraguay y Marcelo T. de Alvear, a plena luz del día

REALICE UN COMENTARIO