La pelea con los holdouts

Holdouts: Monzó aseguró que las negociaciones se cerrarán esta semana

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró confiado en que se llegará a un arreglo con los fondos buitre en estos días. Además, consideró que "La Cámpora emplea frases resonantes y populistas que no llevan a ningún lado"

emilio_monzo

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, aseguró que las prioridades del oficialismo en el Congreso son “la derogación de las leyes cerrojo y de pago soberano”, para así terminar con el problema de los fondos buitre. 

En diálogo con el diario La Nación, señaló que “prácticamente las negociaciones se cerrarán esta semana”. En relación a esto, se encuentra confiado en obtener los votos que le permitan derogar ambas leyes. Para eso cuenta con los acuerdos realizados con otros bloques, como el Frente Renovador, el Justicialista y Juntos por Argentina de Darío Giustozzi.

LEA MÁS  Cómo vivió el presidente la marcha de la CGT

Monzó ve en ellos responsabilidad y, pese a que en otros asuntos a tratar habrá que buscar el  quórum, considera que con los holdouts no va a haber problemas.

Con respecto a los dichos de miembros del kirchnerismo que advierten que la oferta del Gobierno será muy onerosa para el país, expresó: “La Cámpora emplea frases resonantes y populistas que no llevan a ningún lado”.

LEA MÁS  La CTA confirma sus intenciones: "El martes se va a anunciar un paro general"

“El negocio de los fondos buitre es prolongar el conflicto; hoy son más pesados los intereses que el capital. El Gobierno hace una oferta racional. Cuando ellos (los kirchneristas) plantean “patria o buitres”, yo digo que patria es cerrar esta etapa de una vez por todas. Es pensar en los recursos que pueden venir, en la creación de trabajo genuino, en impulsar una infraestructura vial que facilite las exportaciones”, setenció.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini cargó contra el Gobierno: "Si nos sacan de la plaza, les vuelo la Casa de Gobierno"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner