La pelea con los holdouts

Holdouts: Monzó aseguró que las negociaciones se cerrarán esta semana

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró confiado en que se llegará a un arreglo con los fondos buitre en estos días. Además, consideró que "La Cámpora emplea frases resonantes y populistas que no llevan a ningún lado"

emilio_monzo

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, aseguró que las prioridades del oficialismo en el Congreso son “la derogación de las leyes cerrojo y de pago soberano”, para así terminar con el problema de los fondos buitre. 

En diálogo con el diario La Nación, señaló que “prácticamente las negociaciones se cerrarán esta semana”. En relación a esto, se encuentra confiado en obtener los votos que le permitan derogar ambas leyes. Para eso cuenta con los acuerdos realizados con otros bloques, como el Frente Renovador, el Justicialista y Juntos por Argentina de Darío Giustozzi.

LEA MÁS  El día después: la respuesta de Inés Estévez, tras la crítica de Mirtha

Monzó ve en ellos responsabilidad y, pese a que en otros asuntos a tratar habrá que buscar el  quórum, considera que con los holdouts no va a haber problemas.

Con respecto a los dichos de miembros del kirchnerismo que advierten que la oferta del Gobierno será muy onerosa para el país, expresó: “La Cámpora emplea frases resonantes y populistas que no llevan a ningún lado”.

LEA MÁS  Qué dijo la oposición sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria

“El negocio de los fondos buitre es prolongar el conflicto; hoy son más pesados los intereses que el capital. El Gobierno hace una oferta racional. Cuando ellos (los kirchneristas) plantean “patria o buitres”, yo digo que patria es cerrar esta etapa de una vez por todas. Es pensar en los recursos que pueden venir, en la creación de trabajo genuino, en impulsar una infraestructura vial que facilite las exportaciones”, setenció.

LEA MÁS  Mauricio Macri le donó a su hija Antonia una plantación de pinos de más de $2 millones
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

polémica http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/polmica.jpg
Política

Polémica en Mendoza: ¿Cargos públicos hereditarios?

Es en el municipio de Santa Rosa. Lo aprobó el Concejo Deliberante, con mayoría PJ. La intendenta, de Cambiemos, quiere vetarlo
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-2.jpg
Televisión

Video: debate caliente entre Rossi y Regazzoni por las PASO

El ex titular del PAMI y el ex diputado kirchnerista se pelearon al aire por los resultados del escrutinio
DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/camioneros.jpg
Sindical

Plaza de Mayo: 10.000 camioneros blindarán la marcha de la CGT

Será el martes 22. También los acompañarán trabajadores portuarios que responden al triunviro Juan Carlos Schmid y no se descarta la presencia del sector transporte
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2141229491_cb51a0f819_b.jpg
Salud

Diez consejos para conducir con el sol de frente

Cómo prevenir accidentes de tránsito a causa de deslumbramiento
españa2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espaa2.jpg
Atentado en Barcelona

Intensa búsqueda del sospechoso que huyó tras los atentados

El presidente de Cataluña aseguró que, visto el trabajo de la fuerza, en las 'próximas horas habría resultados'

REALICE UN COMENTARIO