La pelea con los holdouts

Holdouts: Monzó aseguró que las negociaciones se cerrarán esta semana

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró confiado en que se llegará a un arreglo con los fondos buitre en estos días. Además, consideró que "La Cámpora emplea frases resonantes y populistas que no llevan a ningún lado"

emilio_monzo

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, aseguró que las prioridades del oficialismo en el Congreso son “la derogación de las leyes cerrojo y de pago soberano”, para así terminar con el problema de los fondos buitre. 

En diálogo con el diario La Nación, señaló que “prácticamente las negociaciones se cerrarán esta semana”. En relación a esto, se encuentra confiado en obtener los votos que le permitan derogar ambas leyes. Para eso cuenta con los acuerdos realizados con otros bloques, como el Frente Renovador, el Justicialista y Juntos por Argentina de Darío Giustozzi.

LEA MÁS  Mandatos eternos: los diez sindicalistas con más años en el poder

Monzó ve en ellos responsabilidad y, pese a que en otros asuntos a tratar habrá que buscar el  quórum, considera que con los holdouts no va a haber problemas.

Con respecto a los dichos de miembros del kirchnerismo que advierten que la oferta del Gobierno será muy onerosa para el país, expresó: “La Cámpora emplea frases resonantes y populistas que no llevan a ningún lado”.

LEA MÁS  Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

“El negocio de los fondos buitre es prolongar el conflicto; hoy son más pesados los intereses que el capital. El Gobierno hace una oferta racional. Cuando ellos (los kirchneristas) plantean “patria o buitres”, yo digo que patria es cerrar esta etapa de una vez por todas. Es pensar en los recursos que pueden venir, en la creación de trabajo genuino, en impulsar una infraestructura vial que facilite las exportaciones”, setenció.

LEA MÁS  Desde el Gobierno insisten: la #1A "es una marcha autoconvocada"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local