Apertura de Sesiones Ordinarias

Macri anunciará beneficios sociales en la apertura del Congreso

El presidente dará comienzo a la actividad parlamentaria anunciando medidas que tienen como objetivo seducir a los sectores medios y bajos

DYN900.JPG

En la apertura de sesiones del 1º de marzo ante la Asamblea Legislativa, el presidente Mauricio Macri brindará un discurso de 45 minutos en el que  anunciará beneficios para sectores sociales medios y bajos. De este modo, busca apaciguar a quienes se encuentran disconformes por las situaciones de despidos en los ámbitos privado y estatal, la inflación y la devaluación. 

El equipo del  jefe de Gabinete Marcos Peña pretende generar un “efecto sorpresa” en el discurso pero se estipula que en el mensaje se comunicará la ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) para los monotributistas y el descuento del IVA de la canasta básica para los beneficiarios de planes sociales, según informa el portal Perfil..

LEA MÁS  Estrategia fallida: pese a renuncia de abogados de De Vido, juicio de Once no se retrasará

Estas medidas eran parte de las promesas en la época de campaña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, apuró el trabajo coordinado con el Ministerio de Hacienda por la quita del IVA, y con Anses y Trabajo, para ajustar detalles sobre la AUH.

El anuncio de la suba del mínimo no imponible no pudo conformar al sector sindical más afin al Gobierno, y las tres CGT encabezadas por Antonio Caló, Luis Barrionuevo y Hugo Moyano centraron sus pedidos en resolver el asunto del impuesto a las ganancias.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

Según precisa Perfil, pese a las recomendaciones de  Jaime Duran Barba, los primeros 20 minutos del discurso del mandatario estarán destinados a describir lo heredado del kirchnerismo con ejemplos visuales, como el deterioro de un hospital público o la promesa de construcción de una escuela que nunca fue llevado a cabo.

Según los resultados de una encuestadora, un 45% de la población considera que el macrismo favorece a la clase alta y es por tal motivo que necesita cambiar esta imagen.

LEA MÁS  Longobardi se cruzó con el testigo mapuche que dijo haber visto a Maldonado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  "Hay que frenarlo": la grave advertencia de Cristina Kirchner en Twitter
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud
rj7sp1ptel_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rj7sp1ptel_930x525.jpg
Superliga

La desopilante cábala de Falcioni con el micro que transporta al plantel

El entrenador de Banfield mantiene un curioso ritual completamente superticioso con el vehículo que lleva a sus futbolistas

REALICE UN COMENTARIO