Premios Oscar

Esta noche se entregan los Oscar 2016: ¿Hoy será el Día “D” para Leonardo Di Caprio?

Desde las 22.30 (hora argentina) se realizará la gran ceremonia desde Los Ángeles, en la que se reconoce a lo mejor del cine

f700x390-334186_373204_0

Esta noche se cumple la 88 entrega de los premios Oscar a lo mejor del cine de Hollywood, en una ceremonia que será transmitida desde el Teatro Dolby para todo el mundo.

Chris Rock será el animador del evento y habrá una larga lista de estrellas invitadas que se encargarán de presentar las 24 categorías, a saber: J.J. Abrams, Patricia Arquette, Cate Blanchett, Emily Blunt, Steve Carell, Henry Cavill, Priyanka Chopra, Sacha Baron Cohen, Common, Russell Crowe, Benicio Del Toro, Chris Evans, Tina Fey, Morgan Freeman, Jennifer Garner, Whoopi Goldberg, Ryan Gosling, Lady Gaga, Dave Grohl, Quincy Jones, John Legend, Jared Leto, Rachel McAdams, Julianne Moore, Olivia Munn, Dev Patel, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Margot Robbie, Jason Segel, Andy Serkis, J.K. Simmons, Charlize Theron, Sofia Vergara, Kerry Washington, Pharrell Williams y Reese Witherspoon.

LEA MÁS  Quién es la primera actriz transexual que presentará los premios Oscar

Entre todos los nominados, la película con más candidaturas es Revenant: El renacido, con 12, protagonizada por Leonardo DiCaprio quien además podría llevarse su primer Oscar.

Como todos los años, la gran expectativa está puesta en qué producción ganará el premio a Mejor Película, categoría en la que compiten El Renacido, Misión rescate, La gran apuesta, En primera plana, La habitación, Mad Max: furia en el camino, Brooklyn y Puente de espías.

LEA MÁS  Los hermanos Lumière y el nacimiento del cine

La categoría Mejor Actor Protagonista se lleva un capítulo aparte, ya que es la quinta nominación para Leonardo DiCaprio, que nunca ganó una estatuilla. Esta noche deberá competir contra Bryan Cranston (Trumbo), Matt Damon (The Martian), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Eddie Redmayne (The Danish Girl).

El otro rubro que se lleva todas las miradas es el de Mejor Actriz Protagónica y la estatuilla está entre Brie Larson (La Habitación), Jennifer Lawrence (Joy: el nombre del éxito), Charlotte Rampling (45 años) y Saoirse Ronan (Brooklyn).

LEA MÁS  Video: los siete trailers que hicieron explotar el Super Bowl

Sin embargo, para el público argentino la gran expectativa está puesta en Nicolás Giacobone, nieto del legendario director de cine Armando Bó, que va por su segunda estatuilla, por su rol de coproductor en El Renacido, tras haberse llevado el año pasado el premio a Mejor Guión Original, por su labor en Birdman, junto con Alejandro González Iñárritu, su primo Armando Bó y Alexander Dinelaris, Jr.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/twitter.png
Twitter

Cuántos seguidores tendrían las principales cuentas si Twitter eliminara los bots

La plataforma Twitter Audit permite saber cuántos followers reales y "fake" tiene un perfil de dicha red social
viviana fein http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/viviana-fein.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Fein, sobre la muerte de Nisman: “No hubo ninguna prueba de que fuera un homicidio”

La primera fiscal que investigó la muerte del titular de la UFI-AMIA sostuvo su hipótesis. Qué dijo sobre Arroyo Salgado y Diego Lagomarsino.
melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg
Economía

Melconian volvió a criticar la política económica del gobierno

El ex presidente del Banco Nación se refirió a la situación del país. Fue muy duro con el manejo del déficit y la inflación
0022840093 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0022840093.jpg
Sociedad

Santa Fe: vendía títulos universitarios truchos a través de internet

Los casos fueron detectados por el Ministerio de Educación de la provincia
0002946537 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0002946537.jpg
Sociedad

Los 20 personajes más influyentes de la Argentina según YouTube

Celebridades y youtubers conforman el ranking de los elegidos, en el que aparacen desde Pampita hasta Susana Giménez