Premios Oscar

Esta noche se entregan los Oscar 2016: ¿Hoy será el Día “D” para Leonardo Di Caprio?

Desde las 22.30 (hora argentina) se realizará la gran ceremonia desde Los Ángeles, en la que se reconoce a lo mejor del cine

f700x390-334186_373204_0

Esta noche se cumple la 88 entrega de los premios Oscar a lo mejor del cine de Hollywood, en una ceremonia que será transmitida desde el Teatro Dolby para todo el mundo.

Chris Rock será el animador del evento y habrá una larga lista de estrellas invitadas que se encargarán de presentar las 24 categorías, a saber: J.J. Abrams, Patricia Arquette, Cate Blanchett, Emily Blunt, Steve Carell, Henry Cavill, Priyanka Chopra, Sacha Baron Cohen, Common, Russell Crowe, Benicio Del Toro, Chris Evans, Tina Fey, Morgan Freeman, Jennifer Garner, Whoopi Goldberg, Ryan Gosling, Lady Gaga, Dave Grohl, Quincy Jones, John Legend, Jared Leto, Rachel McAdams, Julianne Moore, Olivia Munn, Dev Patel, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Margot Robbie, Jason Segel, Andy Serkis, J.K. Simmons, Charlize Theron, Sofia Vergara, Kerry Washington, Pharrell Williams y Reese Witherspoon.

LEA MÁS  Así se verían las princesas de Disney si intercambiaran los papeles

Entre todos los nominados, la película con más candidaturas es Revenant: El renacido, con 12, protagonizada por Leonardo DiCaprio quien además podría llevarse su primer Oscar.

Como todos los años, la gran expectativa está puesta en qué producción ganará el premio a Mejor Película, categoría en la que compiten El Renacido, Misión rescate, La gran apuesta, En primera plana, La habitación, Mad Max: furia en el camino, Brooklyn y Puente de espías.

LEA MÁS  Así se vería Darth Vader realizando distintos oficios

La categoría Mejor Actor Protagonista se lleva un capítulo aparte, ya que es la quinta nominación para Leonardo DiCaprio, que nunca ganó una estatuilla. Esta noche deberá competir contra Bryan Cranston (Trumbo), Matt Damon (The Martian), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Eddie Redmayne (The Danish Girl).

El otro rubro que se lleva todas las miradas es el de Mejor Actriz Protagónica y la estatuilla está entre Brie Larson (La Habitación), Jennifer Lawrence (Joy: el nombre del éxito), Charlotte Rampling (45 años) y Saoirse Ronan (Brooklyn).

LEA MÁS  Pinta miniaturas en pochoclos inspiradas en sus películas favoritas

Sin embargo, para el público argentino la gran expectativa está puesta en Nicolás Giacobone, nieto del legendario director de cine Armando Bó, que va por su segunda estatuilla, por su rol de coproductor en El Renacido, tras haberse llevado el año pasado el premio a Mejor Guión Original, por su labor en Birdman, junto con Alejandro González Iñárritu, su primo Armando Bó y Alexander Dinelaris, Jr.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot