La vuelta

¿Vuelve a las andanzas el personaje más querido de Breaking Bad?

Aaron Paul parece haber dejado atrás a su personaje de Jesse Pinkman pero una puerta quedó abierta

f700x390-334182_373200_0

El histórico personaje que protagonizó Aaron Paul en Breaking Bad, fue el más querido de toda la serie. Nos referimos a Jesse Pinkman, el sufrido y aguerrido compañero de Walter White. Ahora, para el deleite de los fanáticos, quedó una puerta abierta para que vuelva a aparecer en la pantalla chica.

Hace poco se supo cómo se sintió el actor al bromear el pasado verano sobre la vuelta de la serie y, ahora, con la segunda temporada del ‘spin-off’ Better Call Saul en antena, muchos se preguntan si el pupilo de Walter White (Bryan Cranston) asomará la cabeza por la ficción. ¿Ha dicho Paul definitivamente adiós a su popular personaje?

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Siento, absolutamente, que dije adiós a Jesse y puede que suene un poco cursi, pero creo que Jesse siempre estará vivo conmigo”, responde el actor en EW. “Soy la única persona de este planeta que vivió y respiró cada uno de los momentos de la existencia de Jesse y hasta más. Cada momento que vimos, lo creé en mi loca cabeza. Amé a Jesse. Me siento muy conectado con él”, añade. Tan ligado terminó Paul a su personaje, que éste ha reconocido que, incluso, llegó a “tener sueños como Jesse”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Sin embargo, y aunque sus anteriores declaraciones parecen desechar toda esperanza de volver a verle en la piel de Jesse, el actor no lo tiene del todo claro. “Siento que le dije adiós, por ahora. Porque siempre podría volver de una forma u otra”, afirma.

Por el momento, Paul tiene un nuevo proyecto a punto de estrenarse. Se trata de The Path, un drama de Hulu que gira en torno a un movimiento polémico que lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder. Paul interpreta a Eddie Cleary, un hombre que se une a este movimiento tras tener una crisis de fe poniendo en peligro la relación con su hijo y su mujer. Hugh Dancy (Hannibal) y Michelle Monaghan (Pixels) cierran el reparto.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada