La vuelta

¿Vuelve a las andanzas el personaje más querido de Breaking Bad?

Aaron Paul parece haber dejado atrás a su personaje de Jesse Pinkman pero una puerta quedó abierta

f700x390-334182_373200_0

El histórico personaje que protagonizó Aaron Paul en Breaking Bad, fue el más querido de toda la serie. Nos referimos a Jesse Pinkman, el sufrido y aguerrido compañero de Walter White. Ahora, para el deleite de los fanáticos, quedó una puerta abierta para que vuelva a aparecer en la pantalla chica.

Hace poco se supo cómo se sintió el actor al bromear el pasado verano sobre la vuelta de la serie y, ahora, con la segunda temporada del ‘spin-off’ Better Call Saul en antena, muchos se preguntan si el pupilo de Walter White (Bryan Cranston) asomará la cabeza por la ficción. ¿Ha dicho Paul definitivamente adiós a su popular personaje?

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“Siento, absolutamente, que dije adiós a Jesse y puede que suene un poco cursi, pero creo que Jesse siempre estará vivo conmigo”, responde el actor en EW. “Soy la única persona de este planeta que vivió y respiró cada uno de los momentos de la existencia de Jesse y hasta más. Cada momento que vimos, lo creé en mi loca cabeza. Amé a Jesse. Me siento muy conectado con él”, añade. Tan ligado terminó Paul a su personaje, que éste ha reconocido que, incluso, llegó a “tener sueños como Jesse”.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Sin embargo, y aunque sus anteriores declaraciones parecen desechar toda esperanza de volver a verle en la piel de Jesse, el actor no lo tiene del todo claro. “Siento que le dije adiós, por ahora. Porque siempre podría volver de una forma u otra”, afirma.

Por el momento, Paul tiene un nuevo proyecto a punto de estrenarse. Se trata de The Path, un drama de Hulu que gira en torno a un movimiento polémico que lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder. Paul interpreta a Eddie Cleary, un hombre que se une a este movimiento tras tener una crisis de fe poniendo en peligro la relación con su hijo y su mujer. Hugh Dancy (Hannibal) y Michelle Monaghan (Pixels) cierran el reparto.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO