Momentos incómodos

Se cortó la luz en pleno show de Ricky Martin

El incidente generó un momento incomodo tanto para el cantante como para sus fans

f700x390-334172_373190_0

La gira arrancó el 23 de febrero en el estadio Ruca Che, en Neuquén, siguiendo en el estadio Parque Mayo de San Juan, el 26 y 27 en el Arena Maipú de Mendoza, el 5 de marzo en el Ofeo Superdomo de Córdoba, el 6 y 7 en el Metropolitano de Rosario y el 9 en la Sociedad Rural de Junín y el 11 y 12 se presentará en Vélez Sarfield para luego ir a Uruguay, Chaco, Tucumán, Salta y Mar del Plata. Los show están planificados perfectamente para que todo sea un éxito, pero algo siempre puede escapar de las manos del equipo de producción del cantante: ¡Qué momento! Se cortó la luz en el show de Ricky Martin.

LEA MÁS  Britney Spears mostró su espectacular figura en las playas de Hawaii

Ricky se preparaba para empezar su segundo show en el estadio Arena Maipú de Mendoza y lo sorprendió un corte de luz. Según publicó el portal Mdz online se desconocen los motivos del apagón, por suerte este incomodo momento duro apenas cinco minutos y no pasó a mayores, como ser la necesidad de suspender el espectáculo.

LEA MÁS  El efecto Mozart para tu bebé: ¿realidad o mito?

Mientras esto se solucionaba, con mucho humor, el cantante se dirigió a su público y salvó el momento. “Tenemos tanta energía que se fue la luz unos minutos”, dijo el cantante. Los fans del puertorriqueño lo acompañaron en la corta espera y el show del One World Tour pudo continuar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma