Momentos incómodos

Se cortó la luz en pleno show de Ricky Martin

El incidente generó un momento incomodo tanto para el cantante como para sus fans

f700x390-334172_373190_0

La gira arrancó el 23 de febrero en el estadio Ruca Che, en Neuquén, siguiendo en el estadio Parque Mayo de San Juan, el 26 y 27 en el Arena Maipú de Mendoza, el 5 de marzo en el Ofeo Superdomo de Córdoba, el 6 y 7 en el Metropolitano de Rosario y el 9 en la Sociedad Rural de Junín y el 11 y 12 se presentará en Vélez Sarfield para luego ir a Uruguay, Chaco, Tucumán, Salta y Mar del Plata. Los show están planificados perfectamente para que todo sea un éxito, pero algo siempre puede escapar de las manos del equipo de producción del cantante: ¡Qué momento! Se cortó la luz en el show de Ricky Martin.

LEA MÁS  Intentó rapear comiendo potente ají y terminó de esta manera

Ricky se preparaba para empezar su segundo show en el estadio Arena Maipú de Mendoza y lo sorprendió un corte de luz. Según publicó el portal Mdz online se desconocen los motivos del apagón, por suerte este incomodo momento duro apenas cinco minutos y no pasó a mayores, como ser la necesidad de suspender el espectáculo.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Mientras esto se solucionaba, con mucho humor, el cantante se dirigió a su público y salvó el momento. “Tenemos tanta energía que se fue la luz unos minutos”, dijo el cantante. Los fans del puertorriqueño lo acompañaron en la corta espera y el show del One World Tour pudo continuar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo