Momentos incómodos

Se cortó la luz en pleno show de Ricky Martin

El incidente generó un momento incomodo tanto para el cantante como para sus fans

f700x390-334172_373190_0

La gira arrancó el 23 de febrero en el estadio Ruca Che, en Neuquén, siguiendo en el estadio Parque Mayo de San Juan, el 26 y 27 en el Arena Maipú de Mendoza, el 5 de marzo en el Ofeo Superdomo de Córdoba, el 6 y 7 en el Metropolitano de Rosario y el 9 en la Sociedad Rural de Junín y el 11 y 12 se presentará en Vélez Sarfield para luego ir a Uruguay, Chaco, Tucumán, Salta y Mar del Plata. Los show están planificados perfectamente para que todo sea un éxito, pero algo siempre puede escapar de las manos del equipo de producción del cantante: ¡Qué momento! Se cortó la luz en el show de Ricky Martin.

Ricky se preparaba para empezar su segundo show en el estadio Arena Maipú de Mendoza y lo sorprendió un corte de luz. Según publicó el portal Mdz online se desconocen los motivos del apagón, por suerte este incomodo momento duro apenas cinco minutos y no pasó a mayores, como ser la necesidad de suspender el espectáculo.

Mientras esto se solucionaba, con mucho humor, el cantante se dirigió a su público y salvó el momento. “Tenemos tanta energía que se fue la luz unos minutos”, dijo el cantante. Los fans del puertorriqueño lo acompañaron en la corta espera y el show del One World Tour pudo continuar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura