El enojo de los famosos

¿Cuál fue la pregunta de Catalina Dlugi que enfureció a Alfredo Casero?

La periodista consultó al actor por un tema de su vida privada y él reaccionó de mala manera

f700x390-334118_373136_7

En su programa de radio, la periodista consultó al actor por un episodio de infidelidad de su mujer y él reaccionó de mala manera.

Dlugi dijo: “Hubo un episodio con alguien que fue tu ex amor. Que fuiste a gritarle en la calle y saliste en la tele porque decías ‘que eras cornudo y te lo bancabas. ¿Qué fue lo que pasó?”

Entonces, el humorista contestó: “Nunca grité pero lo dije en las redes. Nunca esperé que me preguntaras esto. Fue como un machetazo que me pegaste en el hígado. Me obligás a contar intimidades que tienen que ver con alguien que era mi mujer.

Y añadió: “Que vos me lo pidas, que sos mujer, no me lo esperaba nunca. Espero que no te toque a vos ni a ninguno de tus oyentes”.

Entonces, el artista reflexionó: “Yo pienso que el periodismo se tendría que dedicar a otras cosas, más que a la vida privada de las personas, para que algo pase”.

“Me duele machismo que yo tenga que contarte que tuve un episodio feo y que hubo una persona que vendió a un medio lo que pasó en mi vida y que por eso me lo estás preguntado. Por los años que te conozco, no te dejes llevar por esa corriente, porque hace daño a las personas. ¿Qué querés saber? ¿Con quién me cagó? ¿Cómo me cagó? Yo soy un señor. Nunca me esperé que me preguntara una cosa así”, agregó.

La periodista se defendió: “Te lo pregunté porque a mí me preocupó mucho la situación en la que vos estabas en su momento. No te lo pregunté como un chimento o como para especular con el tema”.

Y él, para dar por cerrado el tema, expresó: “Yo no le creo. Perdóneme, pero tendría que ser sincera y decirme: ‘Quiero tener la primicia’. Pero a cualquiera le puede pasar. Y un hombre, que es hombre, actúa como un hombre, porque yo puedo ser cornudo, y eso lo dije yo, cosa que no he sido, pero me la banco, señora. Nunca voy a ser pecho frío, siempre voy a decir lo que me parece y voy a pedir explicaciones aunque cualquiera hable de mi vida privada”.

Después, en su cuenta de Twitter, Casero le dedicó un mensaje a Dlugi: “LA VERDAD, CATALINA, QUE NO me LO ESPERABA ASI, TRAPERAMENTE. Los artistas necesitamos decir lo que hacemos, gracias. Ojalá te vaya bien”, tuiteó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri