El enojo de los famosos

¿Cuál fue la pregunta de Catalina Dlugi que enfureció a Alfredo Casero?

La periodista consultó al actor por un tema de su vida privada y él reaccionó de mala manera

f700x390-334118_373136_7

En su programa de radio, la periodista consultó al actor por un episodio de infidelidad de su mujer y él reaccionó de mala manera.

Dlugi dijo: “Hubo un episodio con alguien que fue tu ex amor. Que fuiste a gritarle en la calle y saliste en la tele porque decías ‘que eras cornudo y te lo bancabas. ¿Qué fue lo que pasó?”

Entonces, el humorista contestó: “Nunca grité pero lo dije en las redes. Nunca esperé que me preguntaras esto. Fue como un machetazo que me pegaste en el hígado. Me obligás a contar intimidades que tienen que ver con alguien que era mi mujer.

Y añadió: “Que vos me lo pidas, que sos mujer, no me lo esperaba nunca. Espero que no te toque a vos ni a ninguno de tus oyentes”.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

Entonces, el artista reflexionó: “Yo pienso que el periodismo se tendría que dedicar a otras cosas, más que a la vida privada de las personas, para que algo pase”.

“Me duele machismo que yo tenga que contarte que tuve un episodio feo y que hubo una persona que vendió a un medio lo que pasó en mi vida y que por eso me lo estás preguntado. Por los años que te conozco, no te dejes llevar por esa corriente, porque hace daño a las personas. ¿Qué querés saber? ¿Con quién me cagó? ¿Cómo me cagó? Yo soy un señor. Nunca me esperé que me preguntara una cosa así”, agregó.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

La periodista se defendió: “Te lo pregunté porque a mí me preocupó mucho la situación en la que vos estabas en su momento. No te lo pregunté como un chimento o como para especular con el tema”.

Y él, para dar por cerrado el tema, expresó: “Yo no le creo. Perdóneme, pero tendría que ser sincera y decirme: ‘Quiero tener la primicia’. Pero a cualquiera le puede pasar. Y un hombre, que es hombre, actúa como un hombre, porque yo puedo ser cornudo, y eso lo dije yo, cosa que no he sido, pero me la banco, señora. Nunca voy a ser pecho frío, siempre voy a decir lo que me parece y voy a pedir explicaciones aunque cualquiera hable de mi vida privada”.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Después, en su cuenta de Twitter, Casero le dedicó un mensaje a Dlugi: “LA VERDAD, CATALINA, QUE NO me LO ESPERABA ASI, TRAPERAMENTE. Los artistas necesitamos decir lo que hacemos, gracias. Ojalá te vaya bien”, tuiteó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina-kirchner-victor-hugo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-kirchner-victor-hugo.jpg
Política

Después de Novaresio, CFK se refugió en un “periodista amigo”

A una semana de la entrevista que brindó al periodista de Infobae, la ex presidenta volvió a hablar con el conductor de C5N, esta vez por radio
cristina-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-navarro.jpg
Despido de Navarro

El guiño de Cristina Kirchner a Roberto Navarro, tras su despido de C5N

La ex jefa de Estado brindó una entrevista a Víctor Hugo Morales y fue consultada por la salida repentina del periodista y conductor de El Destape
Rusia accidente - helicopteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusia-accidente-helicopteros.jpg
Mundo

Impresionante accidente en Rusia: un helicóptero disparó al público durante un entrenamiento militar

El Gobierno había invitado a periodistas a presenciar los ejercicios Zapad 2017, donde ocurrió el "error"; hay dos heridos graves
bullrich-cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich-cristina.jpg
Elecciones 2017

Esteban Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: ¿finalmente debatirán?

La ex presidenta había puesto una serie de condiciones para debatir; este jueves el candidato de Cambiemos salió a responderle
DYN29, BUENOS AIRES 28/12/16, LA JEFA DE LA TUPAC AMARU, MILAGRO SALA, Y OTROS DOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN JUJEÑA, GRACIELA LÓPEZ Y RAMÓN SALVATIERRA, RECHAZARON HOY CON DISTINTOS ARGUMENTOS EL JUICIO QUE SE REALIZA POR EL ESCRACHE COMETIDO EN 2009 CONTRA DIRIGENTES RADICALES QUE INTENTABAN DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA.FOTO:DYN/TWITTER@TUPAC http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn29-10.jpg
Caso Milagro Sala

Fiscal pide “medidas” contra Milagro Sala por gritar a gendarmes por Maldonado

La dirigente detenida con prisión domiciliaria salió a uno de los balcones de su vivienda y preguntó a un grupo de gendarmes si sabían dónde estaba el joven desaparecido

REALICE UN COMENTARIO