El enojo de los famosos

¿Cuál fue la pregunta de Catalina Dlugi que enfureció a Alfredo Casero?

La periodista consultó al actor por un tema de su vida privada y él reaccionó de mala manera

f700x390-334118_373136_7

En su programa de radio, la periodista consultó al actor por un episodio de infidelidad de su mujer y él reaccionó de mala manera.

Dlugi dijo: “Hubo un episodio con alguien que fue tu ex amor. Que fuiste a gritarle en la calle y saliste en la tele porque decías ‘que eras cornudo y te lo bancabas. ¿Qué fue lo que pasó?”

Entonces, el humorista contestó: “Nunca grité pero lo dije en las redes. Nunca esperé que me preguntaras esto. Fue como un machetazo que me pegaste en el hígado. Me obligás a contar intimidades que tienen que ver con alguien que era mi mujer.

Y añadió: “Que vos me lo pidas, que sos mujer, no me lo esperaba nunca. Espero que no te toque a vos ni a ninguno de tus oyentes”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

Entonces, el artista reflexionó: “Yo pienso que el periodismo se tendría que dedicar a otras cosas, más que a la vida privada de las personas, para que algo pase”.

“Me duele machismo que yo tenga que contarte que tuve un episodio feo y que hubo una persona que vendió a un medio lo que pasó en mi vida y que por eso me lo estás preguntado. Por los años que te conozco, no te dejes llevar por esa corriente, porque hace daño a las personas. ¿Qué querés saber? ¿Con quién me cagó? ¿Cómo me cagó? Yo soy un señor. Nunca me esperé que me preguntara una cosa así”, agregó.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

La periodista se defendió: “Te lo pregunté porque a mí me preocupó mucho la situación en la que vos estabas en su momento. No te lo pregunté como un chimento o como para especular con el tema”.

Y él, para dar por cerrado el tema, expresó: “Yo no le creo. Perdóneme, pero tendría que ser sincera y decirme: ‘Quiero tener la primicia’. Pero a cualquiera le puede pasar. Y un hombre, que es hombre, actúa como un hombre, porque yo puedo ser cornudo, y eso lo dije yo, cosa que no he sido, pero me la banco, señora. Nunca voy a ser pecho frío, siempre voy a decir lo que me parece y voy a pedir explicaciones aunque cualquiera hable de mi vida privada”.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Después, en su cuenta de Twitter, Casero le dedicó un mensaje a Dlugi: “LA VERDAD, CATALINA, QUE NO me LO ESPERABA ASI, TRAPERAMENTE. Los artistas necesitamos decir lo que hacemos, gracias. Ojalá te vaya bien”, tuiteó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO