Política

Cristina Kirchner: “Si Macri arregla con los fondos buitre se quedan 12 años”

Así se refirió a Mauricio Macri la ex presidenta en una charla con un empresario que la visitó en Río Gallegos

DYN310.JPG

La ex presidenta está convencida de que su sucesor tiene un proyecto de permanencia en el poder similar al que construyó ella con su marido.

Según cuenta el diario Clarín, el martes pasado, la ex presidenta almorzó en Río Gallegos con uno de los empresarios que solía visitarla cuando vivía en la Quinta de Olivos a quien le aseguró que “si Macri arregla con los buitres, se queda 12 años”. “No va a buscar la reelección: va a poner a otro y después va a volver”, suele decir a quienes la visitan en su retiro santacruceño.

LEA MÁS  Pérez Esquivel fue escrachado por familiares de muertos por Malvinas

Cristina, según repiten quienes hablan con ella, no tiene decidida la fecha de su regreso a Buenos Aires y a la política activa. Aún así, dicen que Cristina habla a través de sus interlocutores Axel Kicillof y la Cámpora. Una de las órdenes más resonantes que dio en los últimos días la jefa única del kirchnerismo fue que sus delegados en el congreso del PJ impulsaran una declaración para arrinconar a los diputados y senadores peronistas e impedirles abrir la posibilidad de un arreglo con los fondos buitre. Ese intento fracasó irremediablemente cuando Miguel Pichetto -que tiene abierto un canal de conversación semi permanente con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña- avisó que esa cuestión se definiría en los bloques legislativos del Frente Para la Victoria.

LEA MÁS  Sigue el enojo con Mirtha: Durán Barba la tildó de "grosera" y "piquetera"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso