Política

Cristina Kirchner: “Si Macri arregla con los fondos buitre se quedan 12 años”

Así se refirió a Mauricio Macri la ex presidenta en una charla con un empresario que la visitó en Río Gallegos

DYN310.JPG

La ex presidenta está convencida de que su sucesor tiene un proyecto de permanencia en el poder similar al que construyó ella con su marido.

Según cuenta el diario Clarín, el martes pasado, la ex presidenta almorzó en Río Gallegos con uno de los empresarios que solía visitarla cuando vivía en la Quinta de Olivos a quien le aseguró que “si Macri arregla con los buitres, se queda 12 años”. “No va a buscar la reelección: va a poner a otro y después va a volver”, suele decir a quienes la visitan en su retiro santacruceño.

Cristina, según repiten quienes hablan con ella, no tiene decidida la fecha de su regreso a Buenos Aires y a la política activa. Aún así, dicen que Cristina habla a través de sus interlocutores Axel Kicillof y la Cámpora. Una de las órdenes más resonantes que dio en los últimos días la jefa única del kirchnerismo fue que sus delegados en el congreso del PJ impulsaran una declaración para arrinconar a los diputados y senadores peronistas e impedirles abrir la posibilidad de un arreglo con los fondos buitre. Ese intento fracasó irremediablemente cuando Miguel Pichetto -que tiene abierto un canal de conversación semi permanente con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña- avisó que esa cuestión se definiría en los bloques legislativos del Frente Para la Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.