Confesiones famosos

En pleno concierto, Madonna contó la increíble razón por la que despidió a su entrenador

Después trato de hacer pasar la confesión como un chiste, pero tratándose de Madonna, nunca se sabe...

madonna

“Si engañaron a Pampita, qué nos queda al resto de las mortales”, decía una cadena de mensajes de WhatsApp a fines del año pasado, y parece que podríamos empezar otra con Madonna.

La cantante se confesó esta semana durante uno de sus conciertos de la gira “Rebel Heart” en las Filipinas: desde el escenario, le contó al estadio repleto que tuvo que despedir a su entrenadora porque había dormido con su entonces novio.

“Tuve una vez una entrenadora filipina, una hermosísima chica”, contó la cantante de 57 años durante el show. “Era preciosa, y muy talentosa como entrenadora. Pero se c*gió a mi novio, así que la despedí”.

“En este caso, no fue un final feliz”, dijo, e hizo una pausa. “Era un chiste. Cuando ustedes se rían, yo sigo”, dijo, y después volvió a repetir su “chiste” esperando las risas.

“Sé que sueno como una cínica y como que no creo en el romance, y que todo el mundo es un traidor”, terminó. No sabemos qué creer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados