Confesiones famosos

En pleno concierto, Madonna contó la increíble razón por la que despidió a su entrenador

Después trato de hacer pasar la confesión como un chiste, pero tratándose de Madonna, nunca se sabe...

madonna

“Si engañaron a Pampita, qué nos queda al resto de las mortales”, decía una cadena de mensajes de WhatsApp a fines del año pasado, y parece que podríamos empezar otra con Madonna.

La cantante se confesó esta semana durante uno de sus conciertos de la gira “Rebel Heart” en las Filipinas: desde el escenario, le contó al estadio repleto que tuvo que despedir a su entrenadora porque había dormido con su entonces novio.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Tuve una vez una entrenadora filipina, una hermosísima chica”, contó la cantante de 57 años durante el show. “Era preciosa, y muy talentosa como entrenadora. Pero se c*gió a mi novio, así que la despedí”.

“En este caso, no fue un final feliz”, dijo, e hizo una pausa. “Era un chiste. Cuando ustedes se rían, yo sigo”, dijo, y después volvió a repetir su “chiste” esperando las risas.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Sé que sueno como una cínica y como que no creo en el romance, y que todo el mundo es un traidor”, terminó. No sabemos qué creer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo