Pokemon

A veinte años de su creación, descifran la anatomía de los Pokemon

¿Cómo produce agua Squirtle? ¿De dónde saca tantos metros de látigos cepa bulbasaur? ¿Cómo genera Pikachu electricidad?

Pokemon-Insides-THumb

Hace 20 años, 150 criaturas de todos los colores y tamaños capturaron nuestra imaginación con sus increíbles poderes, espíritu de lucha y, por qué no, ternura.

Pero aún después de dos décadas de juegos, shows de televisión y películas, la franquicia Pokemon no pudo explicar cómo funcionan estas mágicas criaturas: ¿son mascotas? ¿hay otros animales en este universo paralelo? ¿qué comen? Y, sobre todo: ¿De dónde provienen sus poderes?

Tal vez nunca lo sabremos, pero Bob Al-Greene hizo un intento de imaginar la anatomía de nuestras criaturas favoritas para Mashable, y los resultados son bastante impresionantes. No te los pierdas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre