Sociedad

Entró a un supermercado vacío, se atendió solo, pagó y dejó una nota

El inusual hecho ocurrió en Camarones, un pueblo ubicado a 240 kilómetros de la ciudad de Comodoro Rivadavia en Chubut

nota

Parece mentira, pero todavía queda gente honesta y bienintencionada en el mundo. Una de esas personas, afortunadamente, fue la que entró al negocio de Ruth Zarranz en la ciudad chubutense de Camarones. A través de Facebook, la dueña de un supermercado compartió su sorpresa y alegría luego de que un honesto turista le dejara sobre el mostrador el dinero por lo que se había llevado de su supermercado, al que habían olvidado cerrar con llave.

LEA MÁS  Estos perros "arruinaron" de forma muy graciosa las fotos ajenas

Según explica la nota, el turista pasó apurado por el supermercado de la localidad, y cuando se dió cuenta de que nadie atendía el local, sacó la cuenta de lo gastado y dejó el dinero en el mostrador, con el detalle de su compra.

LEA MÁS  Los chubutenses estallaron contra Das Neves ante falta de agua potable

Zarranz subió una foto de la nota a la red social y escribió: “¡Buenos días! Quiero contarles algo monumental”.

“Para los que no saben, nosotros en Camarones tenemos un supermercado y ayer Javier se olvidó de cerrar la puerta del negocio con llave, al mediodía, cuando fue a abrir a la 5 de la tarde, se dio cuenta que estaba abierto, y pensó… bueno ya está, cuando fue a limpiar el mostrador, se encontró con la nota de la foto y 700 pesos”.

LEA MÁS  Polémica por la venta de un edificio histórico a Víctor Santa María

“Es la nota de un turista que se ve que entró a comprar y como no había nadie, igual compró y pagó. ¡Gracias señor turista! Le deseo buena vida!”, posteó.

 

Buenos días!! Quiero contarles algo monumental!!! (Así me dijo Javier) Para los que no saben, nosotros en camarones…

Posted by Ruth Silvina Zarranz on viernes, 26 de febrero de 2016

En la nota que dejó sobre el mostrador, el desconocido turista aclara que viaja con un menor de 3 años y que abandonó el lugar debido a que deseaba encontrar alojamiento antes de que anochezca, sin antes detallar todo lo comprado, con la suma de los gastos y el dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país