Whatsapp

WhatsApp se “borra”: para fin de año sólo funcionará en Android, iOS y Windows Phone

¿La recomendación de WhatsApp para lidiar con este genocidio tecnológico? Comprarse un teléfono más moderno

whatsapp

WhatsApp fue de los primeros en llegar a la batalla por la mensajería móvil, y ahora se retira triunfante… por lo menos de algunos sistemas operativos. Como explican en su blog, cuando la app salió al mercado en 2009 el panorama móvil era muy distinto: de hecho, el 70% de los móviles vendidos tenían sistema Nokia o BlackBerry.

El servicio de mensajería, por lo tanto, todavía aprece disponible en plataformas “minoritarias” que una nueva aplicación normalmente pasaría por alto, pero no por mucho tiempo: el soporte oficial de Android 2.1, Blackberry, Nokia y WP7.1 terminará antes de fin de año.

Esto no quiere decir que WhatsApp dejará de funcionar de la noche a la mañana, sino que a la compañía dejará de importarle si funciona o no. La aplicación probablemente siga funcionando en tu teléfono mientras WhatsApp no haga cambios fundamentales en su protocolo de comunicación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.