Whatsapp

WhatsApp se “borra”: para fin de año sólo funcionará en Android, iOS y Windows Phone

¿La recomendación de WhatsApp para lidiar con este genocidio tecnológico? Comprarse un teléfono más moderno

whatsapp

WhatsApp fue de los primeros en llegar a la batalla por la mensajería móvil, y ahora se retira triunfante… por lo menos de algunos sistemas operativos. Como explican en su blog, cuando la app salió al mercado en 2009 el panorama móvil era muy distinto: de hecho, el 70% de los móviles vendidos tenían sistema Nokia o BlackBerry.

El servicio de mensajería, por lo tanto, todavía aprece disponible en plataformas “minoritarias” que una nueva aplicación normalmente pasaría por alto, pero no por mucho tiempo: el soporte oficial de Android 2.1, Blackberry, Nokia y WP7.1 terminará antes de fin de año.

Esto no quiere decir que WhatsApp dejará de funcionar de la noche a la mañana, sino que a la compañía dejará de importarle si funciona o no. La aplicación probablemente siga funcionando en tu teléfono mientras WhatsApp no haga cambios fundamentales en su protocolo de comunicación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter