Whatsapp

WhatsApp se “borra”: para fin de año sólo funcionará en Android, iOS y Windows Phone

¿La recomendación de WhatsApp para lidiar con este genocidio tecnológico? Comprarse un teléfono más moderno

whatsapp

WhatsApp fue de los primeros en llegar a la batalla por la mensajería móvil, y ahora se retira triunfante… por lo menos de algunos sistemas operativos. Como explican en su blog, cuando la app salió al mercado en 2009 el panorama móvil era muy distinto: de hecho, el 70% de los móviles vendidos tenían sistema Nokia o BlackBerry.

LEA MÁS  Tu amiga te dice que volvió a hablar con el ex y vos tipo...

El servicio de mensajería, por lo tanto, todavía aprece disponible en plataformas “minoritarias” que una nueva aplicación normalmente pasaría por alto, pero no por mucho tiempo: el soporte oficial de Android 2.1, Blackberry, Nokia y WP7.1 terminará antes de fin de año.

Esto no quiere decir que WhatsApp dejará de funcionar de la noche a la mañana, sino que a la compañía dejará de importarle si funciona o no. La aplicación probablemente siga funcionando en tu teléfono mientras WhatsApp no haga cambios fundamentales en su protocolo de comunicación.

LEA MÁS  Consejo de experto: cómo tener la mejor foto de Instagram
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero