Whatsapp

WhatsApp se “borra”: para fin de año sólo funcionará en Android, iOS y Windows Phone

¿La recomendación de WhatsApp para lidiar con este genocidio tecnológico? Comprarse un teléfono más moderno

whatsapp

WhatsApp fue de los primeros en llegar a la batalla por la mensajería móvil, y ahora se retira triunfante… por lo menos de algunos sistemas operativos. Como explican en su blog, cuando la app salió al mercado en 2009 el panorama móvil era muy distinto: de hecho, el 70% de los móviles vendidos tenían sistema Nokia o BlackBerry.

LEA MÁS  La nueva y útil función de WhatsApp que sorprenderá a los usuarios

El servicio de mensajería, por lo tanto, todavía aprece disponible en plataformas “minoritarias” que una nueva aplicación normalmente pasaría por alto, pero no por mucho tiempo: el soporte oficial de Android 2.1, Blackberry, Nokia y WP7.1 terminará antes de fin de año.

Esto no quiere decir que WhatsApp dejará de funcionar de la noche a la mañana, sino que a la compañía dejará de importarle si funciona o no. La aplicación probablemente siga funcionando en tu teléfono mientras WhatsApp no haga cambios fundamentales en su protocolo de comunicación.

LEA MÁS  A tomar nota: las nuevas funciones que están por llegar a WhatsApp
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”