Paritaria docente

Hubo acuerdo en provincia de Buenos Aires y el lunes empiezan las clases

La aceptación se concretó durante un congreso extraordinario realizado ayer al mediodía en La Plata

DYN01.JPG

Los docentes bonaerenses nucleados en la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) aceptaron ayer la propuesta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal, que implica 34,6 por ciento de incremento salarial, por lo que avisaron que el lunes “comenzarán las clases normalmente”.

La aceptación se concretó durante un congreso extraordinario realizado ayer al mediodía en La Plata, donde la mayoría de los congresales de la Federación dieron su voto positivo por la propuesta salarial del gobierno de Vidal, según informaron fuentes del gremio a la agencia DyN.

La decisión del FEB de aceptar la oferta sería acompañada por Suteba, otro de los gremios mayoritarios, que darán a conocer su decisión hoy en una conferencia de prensa en la sede del sindicato de esta Capital.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto