Paritaria docente

Hubo acuerdo en provincia de Buenos Aires y el lunes empiezan las clases

La aceptación se concretó durante un congreso extraordinario realizado ayer al mediodía en La Plata

DYN01.JPG

Los docentes bonaerenses nucleados en la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) aceptaron ayer la propuesta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal, que implica 34,6 por ciento de incremento salarial, por lo que avisaron que el lunes “comenzarán las clases normalmente”.

La aceptación se concretó durante un congreso extraordinario realizado ayer al mediodía en La Plata, donde la mayoría de los congresales de la Federación dieron su voto positivo por la propuesta salarial del gobierno de Vidal, según informaron fuentes del gremio a la agencia DyN.

La decisión del FEB de aceptar la oferta sería acompañada por Suteba, otro de los gremios mayoritarios, que darán a conocer su decisión hoy en una conferencia de prensa en la sede del sindicato de esta Capital.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado