Apple

Apple contrata al desarrollador de la app favorita de un topo de la CIA

En medio de la batalla legal que lleva la compañía contra el FBI, la misteriosa contratación fue confirmada por el experto en seguridad informática que ahora integrará la firma

frederic-jacobs

Aseguran que es muy difícil que la guerra entre el FBI y Apple llegue a un pronto desenlace.

De un lado piden que desbloqueen un teléfono para poder investigar al terrorista de San Bernardino que mató a 12 personas, del otro advierten que cumplir con el pedido sentaría un precedente terrible para la seguridad de las personas de todo el mundo.

LEA MÁS  Le salió mal: La fallida encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri en Twitter

El último paso de Apple en cuanto a medidas de seguridad fue la contratación de Frederic Jacobs, un experto en seguridad informática que desarrolló Signal.

Se trata de la aplicación de mensajería preferida de Edward Snowden, el topo de la CIA que confesó que la agencia estadounidense espiaba a través de un sistema de lo más complejo a personas de todo el mundo.

LEA MÁS  WhatsApp refuerza su seguridad con la verificación en dos pasos

El desarrollador anunció la noticia en cuenta de Twitter: “Estoy encantado de anunciar que acepté la oferta de trabajar con el equipo de seguridad CoreOS de Apple”.

No se sabe cuál será exactamente el rol de Jacobs dentro de Apple, pero está claro que todo lo que está atravesando la compañía fundada por Steve Jobs en términos legales se asocia con esta noticia.

 

LEA MÁS  ¿Cuál es el emoticón sin el cual no podemos vivir?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco