Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Bs As: Iván de Pineda aceptó el Ente de Turismo porque le pagarán más que a su jefe

Disconforme con la oferta salarial, el ex conductor de Versus no asumió el cargo el 10 de diciembre y en su lugar pusieron a Ramiro Alem, como interino hasta fines de marzo para cuidar el puesto

Ivan-Pineda

El modelo Iván de Pineda finalmente aceptó integrar el gobierno porteño luego de acordar un salario que superaría al de su jefe, el ministro de Modernización, Andy Freyre.

De acuerdo a lo publicado por el portal LPO, ya se hablaba en noviembre que el también conductor de programas de TV era el nombre que se buscaba para encabezar el Ente de Turismo que dejaba el ahora secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Fuentes aseguran que la presencia de De Pineda en la TV y las pasarelas le aseguraba al modelo nacido en España un ingreso mensual de 400 mil pesos.

Como la administración pública no paga semejante sueldo, el ex conductor de Versus no asumió el cargo el 10 de diciembre y en su lugar pusieron a Ramiro Alem, como interino hasta fines de marzo para cuidar el puesto.

Pineda debió reducir sus expectativas y finalmente cobraría cuatro veces menos de lo que pedía, aunque su salario será superior al del citado ministro, percibirá así por mes un bruto de 90 mil pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”