Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Bs As: Iván de Pineda aceptó el Ente de Turismo porque le pagarán más que a su jefe

Disconforme con la oferta salarial, el ex conductor de Versus no asumió el cargo el 10 de diciembre y en su lugar pusieron a Ramiro Alem, como interino hasta fines de marzo para cuidar el puesto

Ivan-Pineda

El modelo Iván de Pineda finalmente aceptó integrar el gobierno porteño luego de acordar un salario que superaría al de su jefe, el ministro de Modernización, Andy Freyre.

De acuerdo a lo publicado por el portal LPO, ya se hablaba en noviembre que el también conductor de programas de TV era el nombre que se buscaba para encabezar el Ente de Turismo que dejaba el ahora secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini cargó contra el Gobierno: "Si nos sacan de la plaza, les vuelo la Casa de Gobierno"

Fuentes aseguran que la presencia de De Pineda en la TV y las pasarelas le aseguraba al modelo nacido en España un ingreso mensual de 400 mil pesos.

Como la administración pública no paga semejante sueldo, el ex conductor de Versus no asumió el cargo el 10 de diciembre y en su lugar pusieron a Ramiro Alem, como interino hasta fines de marzo para cuidar el puesto.

LEA MÁS  Trasladan 4 estatuas y la Pirámide de Mayo quedará como hace un siglo

Pineda debió reducir sus expectativas y finalmente cobraría cuatro veces menos de lo que pedía, aunque su salario será superior al del citado ministro, percibirá así por mes un bruto de 90 mil pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras