Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Bs As: Iván de Pineda aceptó el Ente de Turismo porque le pagarán más que a su jefe

Disconforme con la oferta salarial, el ex conductor de Versus no asumió el cargo el 10 de diciembre y en su lugar pusieron a Ramiro Alem, como interino hasta fines de marzo para cuidar el puesto

Ivan-Pineda

El modelo Iván de Pineda finalmente aceptó integrar el gobierno porteño luego de acordar un salario que superaría al de su jefe, el ministro de Modernización, Andy Freyre.

De acuerdo a lo publicado por el portal LPO, ya se hablaba en noviembre que el también conductor de programas de TV era el nombre que se buscaba para encabezar el Ente de Turismo que dejaba el ahora secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

LEA MÁS  Subte B: se reanudó el servicio tras el paro

Fuentes aseguran que la presencia de De Pineda en la TV y las pasarelas le aseguraba al modelo nacido en España un ingreso mensual de 400 mil pesos.

Como la administración pública no paga semejante sueldo, el ex conductor de Versus no asumió el cargo el 10 de diciembre y en su lugar pusieron a Ramiro Alem, como interino hasta fines de marzo para cuidar el puesto.

LEA MÁS  Embargan en $17 mil millones a Echegaray, procesado por la evasión de Cristóbal López

Pineda debió reducir sus expectativas y finalmente cobraría cuatro veces menos de lo que pedía, aunque su salario será superior al del citado ministro, percibirá así por mes un bruto de 90 mil pesos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú