Policiales

Horror en La Pampa: un sacerdote abusó de un joven discapacitado

En la localidad de Victorica, esta persona fue denunciada penalmente por haber tocado a un joven de 20 años de edad con discapacidad. Hasta el momento, se encuentra en libertad

Un sacerdote de la provincia de La Pampa fue denunciado penalmente, por haber tocado a un joven de 20 años de edad con discapacidad. La denuncia fue realizada por la madre del chico, en la localidad de Victorica .

¿Cómo se enteró la mujer del suceso? Su hijo le habría contado a su madre sobre la situación y también a una profesora de inglés y a una catequista de la parroquia local.

En estos momentos, el hombre permanece en libertad, aunque el juez Daniel Ralli le impuso una restricción de acercamiento mientras se investiga el caso. Se espera que el juez de Control, Néstor Ralli, realice una Cámara Gesell a la víctima.

El cura acusado había llegado a Victorica hace diez meses, para cumplir funciones en la Parroquia Salesiana Misionera Nuestra Señora de la Merced.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”