Policiales

Horror en La Pampa: un sacerdote abusó de un joven discapacitado

En la localidad de Victorica, esta persona fue denunciada penalmente por haber tocado a un joven de 20 años de edad con discapacidad. Hasta el momento, se encuentra en libertad

Un sacerdote de la provincia de La Pampa fue denunciado penalmente, por haber tocado a un joven de 20 años de edad con discapacidad. La denuncia fue realizada por la madre del chico, en la localidad de Victorica .

¿Cómo se enteró la mujer del suceso? Su hijo le habría contado a su madre sobre la situación y también a una profesora de inglés y a una catequista de la parroquia local.

LEA MÁS  Crece la sospecha que el chico asesinado cerca de Miramar fue víctima de un rito

En estos momentos, el hombre permanece en libertad, aunque el juez Daniel Ralli le impuso una restricción de acercamiento mientras se investiga el caso. Se espera que el juez de Control, Néstor Ralli, realice una Cámara Gesell a la víctima.

El cura acusado había llegado a Victorica hace diez meses, para cumplir funciones en la Parroquia Salesiana Misionera Nuestra Señora de la Merced.

LEA MÁS  Tiroteo en la Boca: Larreta dice que "la policía de la Ciudad no tenía armas con balas"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso