Medios

El Grupo Olmos en crisis: despiden a trabajadores en Crónica TV y BAE

Los números no cierran y en las últimas horas desde lo más alto del conglomerado de medios decidieron llevar adelante un importante ajuste

El grupo de medios de los hermanos Olmos, no está pasando por su mejor momento. Al parecer, los números no cierran y en las últimas horas desde lo más alto del conglomerado de medios decidieron llevar adelante un importante ajuste.

La estrategia consistió de los despidos de doce trabajadores del canal Crónica TV, que se suman a los que se vienen realizando en el diario Crónica y BAE económico.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Feinmann y un estudiante, por la carpa docente

Según denunció Rubén Villalta, uno de los despedidos, ayer por la noche fue echado junto a compañeros de Crónica y BAE de la planta de Pompeya. En total, se habla de unos 25 trabajadores.

Desde las autoridades del grupo todavía no respondieron nada, mientras que algunas agrupaciones de prensa enteradas de la situación ya pirnsan en acciones conjuntas para defender los puestos de trabajo.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Laura Ubfal y Pablo Duggan por Baby Etchecopar

Anteriormente, Mauricio Macri y Marcos Peña se  habían reunido con los hermanos Olmos y les advirtieron que no podían tener un negocio sostenido en publicidad del Estado, como hicieron durante el kirchnerismo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil