El papelón de los famosos

“¿Mariana qué?” El papelón al aire de Carmen Barbieri con Mariana Fabbiani

La madre de Fede Bal tuvo un insólito lapsus al aire cuando la llamaron desde El Trece

f700x390-333962_372980_0

Se separó Fede Bal de Barbie Vélez y todos los medios llaman a Carmen Barbieri. La actriz recibió la comunicación del programa de Mariana Fabbiani, pero tuvo un furcio al aire: “¡Hola, Jorge!”. La conductora le gritó: “¡Soy Mariana!”. “¿Mariana qué?”, insistió la entrevistada. Mirá el video.

“Hola, hola a todos, Jorge. A todos les mando un beso y gracias por…”, empezó el móvil la madre de Bal. “¡Mariana soy, Carmen!”, le dijo Fabbiani. “¿Hola?”, preguntó Carmen. “¡Mariana soy!”.

LEA MÁS  Manija: publican el primer poster de la última temporada de Game of Thrones

“¡Mariana! Mi amor… Bueno, eh… Gracias por decir la verdad, había algo que ensuciaba a mi hijo, un misterio y él vivió el peor momento de su vida. Ya está aclarado todo”, expresó Barbieri pero no quedó ahí.

“Contame un poco, dame un poco más de detalles. Estoy un poco perdida…”, le consultó Fabbiani. “¿Quién sos? ¿Mariana qué, mi amor? “Mariana Fabbiani…”

LEA MÁS  ¡Ups! El papelón de Katy Perry en los iHeart Radio Music Awards

Así lo quiso arreglar Barbieri: “¡Mariana, mi vida, perdón! Me han llamado de tantos lugares y no sabía con quién estaba hablando”.

“Yo te quería avisar que no estabas en Intrusos, porque dijiste “hola Jorge”, te quería aclarar, pero no sabía si me iba a ligar un insulto o qué…”, respondió Fabbiani. “¡Mariana de mi vida! Le ganaron a Intrusos porque estaba esperando el llamado de ellos”. Sin embargo, Fabbiani puso cara de dudas y Rial tuiteó al respecto. Mirá el video.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable