El papelón de los famosos

“¿Mariana qué?” El papelón al aire de Carmen Barbieri con Mariana Fabbiani

La madre de Fede Bal tuvo un insólito lapsus al aire cuando la llamaron desde El Trece

f700x390-333962_372980_0

Se separó Fede Bal de Barbie Vélez y todos los medios llaman a Carmen Barbieri. La actriz recibió la comunicación del programa de Mariana Fabbiani, pero tuvo un furcio al aire: “¡Hola, Jorge!”. La conductora le gritó: “¡Soy Mariana!”. “¿Mariana qué?”, insistió la entrevistada. Mirá el video.

“Hola, hola a todos, Jorge. A todos les mando un beso y gracias por…”, empezó el móvil la madre de Bal. “¡Mariana soy, Carmen!”, le dijo Fabbiani. “¿Hola?”, preguntó Carmen. “¡Mariana soy!”.

“¡Mariana! Mi amor… Bueno, eh… Gracias por decir la verdad, había algo que ensuciaba a mi hijo, un misterio y él vivió el peor momento de su vida. Ya está aclarado todo”, expresó Barbieri pero no quedó ahí.

“Contame un poco, dame un poco más de detalles. Estoy un poco perdida…”, le consultó Fabbiani. “¿Quién sos? ¿Mariana qué, mi amor? “Mariana Fabbiani…”

Así lo quiso arreglar Barbieri: “¡Mariana, mi vida, perdón! Me han llamado de tantos lugares y no sabía con quién estaba hablando”.

“Yo te quería avisar que no estabas en Intrusos, porque dijiste “hola Jorge”, te quería aclarar, pero no sabía si me iba a ligar un insulto o qué…”, respondió Fabbiani. “¡Mariana de mi vida! Le ganaron a Intrusos porque estaba esperando el llamado de ellos”. Sin embargo, Fabbiani puso cara de dudas y Rial tuiteó al respecto. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”