Famosos en problemas

Se acabó la farsa de María del Mar: Mostraron pruebas de su infidelidad a Matías Alé

Audios y mensajes complican más a la mujer de Matías Alé

f700x390-327247_366265_0

El matrimonio de Matías Alé y María del Mar está, al parecer, en la cuerda floja. Se casaron en octubre y ya pasaron por varios episodios complicados.

Una de ellas fue una breve separación, de apenas unos días. En ese fue el momento que se implantó el rumor de que la cordobesa le había sido infiel al actor. Ella se defendió de las acusaciones y su ex mejor amiga contra atacó desde la pantalla de Intrusos, con Jorge Rial al mando. “Hoy nos vamos a sacar las caretas”, disparó la modelo.

“Voy a mostrar en público todo”, amenazó May. “Sigue mintiendo”, agregó indignada contra la mujer de Alé, a quien acusó de haberla mandado como carne de cañón.

Luego, hicieron público un audio de María del Mar en el que reconoce haber mentido sobre su descompostura.”No quiero que queden dudas de nada”, expresó May, que dijo que Cuello Molar es una hipócrita.

Además, habló de las incursiones de la mujer de Alé en las brujerías. “Ella me dijo que consiguió una bruja y me preguntó la fecha de nacimiento de la madre de Alé”, disparó. “Me dijo que le encantaría que Alé la deje para quedar como la pobre a la que el dejó”, continuó.

En cuanto a los rumores de infidelidad, la mediática aseguró que: “Los mensajes de infidelidad se los mostré a Rial y no los publicaré para no hacerle mal a Matías Alé”.”Contra Matías no tengo nada, no quiero ser más parte del circo que está armando ella”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”