Macri con el papa Francisco

Qué se regalaron Macri y el papa Francisco

El pontífice le entregó un medallón especial. Macri le llevó cultura nacional

presidente-Macri-Francisco-Vaticano2

El mandatario le obsequió a Francisco un poncho de alpaca, la Cruz de Matará y doce CD de tango y chamamé, mientras que el Papa le regaló el nuevo medallón del Vaticano, decorado con un olivo que simboliza la unidad, la exhortación apostólica “Evangelii Gaudium” y la encíclica “Laudato si'”.

presidente-Macri-Francisco-Vaticano

“El olivo une lo que está separado”, le recordó el pontífice, y agregó: “A los jefes de Estado me gusta regalarles esto”.
La comitiva argentina se tomó una foto con Francisco y luego se reunión con el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

presidente-Macri-Francisco-Vaticano1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro