Censura

La foto ultra hot de Sofía Gala que fue censurada en Instagram

La hija de Moria Casán levantó la temperatura en Instagram, que terminó por borrar la imagen

f700x390-333913_372931_11

Sofía Gala desembarcó en Instagram hace algunos días y su llegada no pasó desapercibida, ni para la misma red social, que ya cersuró una de las imágenes que subió la joven.

La hija de Moria lleva apenas tres días en la red social, pero ya generó un revuelo por una imagen subida de tono que fue censurada por Instagram y que ella reposteó para luego ser censurada nuevamente.

En la selfie mostraba sus paños menores y una mano pícara en su colorida bombacha. A esto le sumó un detalle: uñas estaban pintadas con la icónica banana de Andy Warhol.

“Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!”, exclamó la joven y provocativa actriz junto a la imagen que fue doblemente censurada. ¿Volverá a intentar subir la imagen?

f500x0-333912_333930_161

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau