Belleza

Estimulá naturalmente el crecimiento del cabello con estas recetas

Si te cortaste el pelo hace poco pero te moris por verlo largo de nuevo, o si hace tiempo que estás intentando que crezca pero avanza de forma muy lenta, seguí estos consejos

caida-cabello-pelo

A todo el mundo le gusta lucir un cabello sano, brillante y fuerte. Pero si además buscás tener el pelo largo, estos consejos para hacerlo crecer de forma natural podrán servirte.

Aceite de oliva, aloe y cebolla

Te juramos que no es una ensalada. El aceite de oliva es indicado para proteger y fortalecer el cabello, la piel y las uñas, y si lo aplicas en el cuero cabelludo acompañado con un masaje, será de ayuda para el crecimiento de tu cabellera.

La cebolla, por su parte, contiene una alto nivel de azufre que puede hacer crecer el pelo rápidamente y también lo vuelve más brilloso. Algunas personas la agregan directamente al shampoo.

LEA MÁS  Qué es el slime, una moda casera muy peligrosa

Para preparar una buena mascarilla,cortá una cebolla y licuala con la pulpa de dos tallos de aloe vera. Agregales una cucharada de aceite de oliva y licuá hasta lograr una mezcla homogénea. Aplica en el cabello húmedo masajeando suavemente desde la raíz hasta la punta, dejá actuar por 20 minutos y luego lavate con agua tibia.

Enjuague con romero

El agua de Romero tiene vitaminas saludables para el cabello y estimulantes de su crecimiento como vitamina B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y otros antioxidantes, por eso se utiliza desde hace siglos como tratamiento para hacerlo crecer.

LEA MÁS  Atención mujeres: preguntas frecuentes sobre el ovario poliquístico

Para prepararlo, debes hacer una infusión con un puñado de romero en un litro de agua, dejarlo enfriar y utilizarlo diariamente en el lavado. Luego de una semana comenzarás a notar resultados.

Aceite caliente de palta

Si tu cabello es seco, el aceite de palta es tu mejor opción.

Mezclá una cucharada de aceite de palta con una de aceite de oliva, entibiá la mezcla y masajeate con eso durante 15 minutos. Luego mojá una toalla con agua caliente y utilízala para remover el excedente. Envuelve el cabello con la toalla, deja actuar durante 20 minutos más, y luego lava como de costumbre para que el cabello no te quede grasoso.

LEA MÁS  El psicoanálisis, la técnica psicológica más popular entre los argentinos

Agua de papa

El agua de papa es otro remedio tradicional para que el cabello crezca con agilidad. La papa tiene muchos nutrientes en su cáscara, que por lo general se desecha, y ésta es una buena manera de aprovecharlos.

Herví la cáscara de dos o tres papas en agua. Una vez cocidas, dejalas reposar hasta que entibie y, cuando te laves el pelo, enjuagá con este agua al final, dos o tres veces por semana. Cuando hayas logrado resultados, puedes continuar realizando este tratamiento una vez por semana o cada quince días para que tu pelo siga fuerte.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO