Premios Oscar

Google Maps celebra los Oscars con un divertido juego: ¿podés adivinar la película ganadora?

Tres clásicos de Hollywood revividos en un mapa: ¿podés adivinarlos?

google maps

Mientras el mundo entero espera que en esta 88va entrega de los Oscares Leonardo DiCaprio se lleve finalmente a casa un premio (a tal punto que hay quienes le han construido uno propio), Google Maps decidió sumarse a la locura dorada y creó un divertido “juego” para tetear tu conocimiento en materia de películas ganadoras.

Maps publicó tres videos en su cuenta de YouTube donde nos “pasean” por las locaciones de tres películas usando sus mapas y capturas de Street View.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

Cada uno de estos videos representan una película que ha ganado un Oscar: ¿podés adivinarlas todas?

Película #1

Esta película que parece grabada en una sola toma ganó el Oscar en el 2015. La historia comienza en el Teatro St. James en la ciudad de Nueva York, aquí es donde se lleva a cabo la puesta en escena y la mayor parte de la película en donde el personaje principal entra en conflicto consigo mismo, va al bar de enfrente, regresa al teatro y termina en el hospital donde podrá volar a su destino.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

Pelicula #2

Esta película se lleva a cabo en India en donde un joven comienza a recordar toda su vida mientras se encuentra en un concurso de preguntas que lo podría convertir en millonario si responde de manera correcta a una serie de preguntas.

Película #3

La vida es una caja de chocolates y esta historia comienza en la banca de un parque en Savannah, Georgia en donde se cuenta la historia de este gran hombre que empezó a correr desde que fué jugador de fútbol americano, después corrió en la guerra de Vietnam y después corrió por todo Estados Unidos en búsqueda de su amor.

LEA MÁS  Bienvenido al "lado oscuro" de YouTube: cómo activarlo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil