Premios Oscar

Google Maps celebra los Oscars con un divertido juego: ¿podés adivinar la película ganadora?

Tres clásicos de Hollywood revividos en un mapa: ¿podés adivinarlos?

google maps

Mientras el mundo entero espera que en esta 88va entrega de los Oscares Leonardo DiCaprio se lleve finalmente a casa un premio (a tal punto que hay quienes le han construido uno propio), Google Maps decidió sumarse a la locura dorada y creó un divertido “juego” para tetear tu conocimiento en materia de películas ganadoras.

Maps publicó tres videos en su cuenta de YouTube donde nos “pasean” por las locaciones de tres películas usando sus mapas y capturas de Street View.

Cada uno de estos videos representan una película que ha ganado un Oscar: ¿podés adivinarlas todas?

Película #1

Esta película que parece grabada en una sola toma ganó el Oscar en el 2015. La historia comienza en el Teatro St. James en la ciudad de Nueva York, aquí es donde se lleva a cabo la puesta en escena y la mayor parte de la película en donde el personaje principal entra en conflicto consigo mismo, va al bar de enfrente, regresa al teatro y termina en el hospital donde podrá volar a su destino.

Pelicula #2

Esta película se lleva a cabo en India en donde un joven comienza a recordar toda su vida mientras se encuentra en un concurso de preguntas que lo podría convertir en millonario si responde de manera correcta a una serie de preguntas.

Película #3

La vida es una caja de chocolates y esta historia comienza en la banca de un parque en Savannah, Georgia en donde se cuenta la historia de este gran hombre que empezó a correr desde que fué jugador de fútbol americano, después corrió en la guerra de Vietnam y después corrió por todo Estados Unidos en búsqueda de su amor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento