Premios Oscar

Google Maps celebra los Oscars con un divertido juego: ¿podés adivinar la película ganadora?

Tres clásicos de Hollywood revividos en un mapa: ¿podés adivinarlos?

google maps

Mientras el mundo entero espera que en esta 88va entrega de los Oscares Leonardo DiCaprio se lleve finalmente a casa un premio (a tal punto que hay quienes le han construido uno propio), Google Maps decidió sumarse a la locura dorada y creó un divertido “juego” para tetear tu conocimiento en materia de películas ganadoras.

Maps publicó tres videos en su cuenta de YouTube donde nos “pasean” por las locaciones de tres películas usando sus mapas y capturas de Street View.

LEA MÁS  ¿Qué van hacer con los culpables del papelón en los Oscar?

Cada uno de estos videos representan una película que ha ganado un Oscar: ¿podés adivinarlas todas?

Película #1

Esta película que parece grabada en una sola toma ganó el Oscar en el 2015. La historia comienza en el Teatro St. James en la ciudad de Nueva York, aquí es donde se lleva a cabo la puesta en escena y la mayor parte de la película en donde el personaje principal entra en conflicto consigo mismo, va al bar de enfrente, regresa al teatro y termina en el hospital donde podrá volar a su destino.

LEA MÁS  ¿Quiénes serían los ganadores de los Oscar si la votación fuera en las redes sociales?

Pelicula #2

Esta película se lleva a cabo en India en donde un joven comienza a recordar toda su vida mientras se encuentra en un concurso de preguntas que lo podría convertir en millonario si responde de manera correcta a una serie de preguntas.

Película #3

La vida es una caja de chocolates y esta historia comienza en la banca de un parque en Savannah, Georgia en donde se cuenta la historia de este gran hombre que empezó a correr desde que fué jugador de fútbol americano, después corrió en la guerra de Vietnam y después corrió por todo Estados Unidos en búsqueda de su amor.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable