Premios Oscar

Una viaje al pasado: ¿Cómo se veían las estrellas la primera vez que asistieron a los Oscars?

Algunos empezaron a asistir a la noche del cine desde muy temprano. No te pierdas sus looks

angelina jolie

Este domingo, la “la creme de la creme” del cine va a caminar por la alfombra roja del Teatro Dolby en Los Ángeles, esperando poder llevarse a casa una preciada estatuilla. Y aunque para algunos sea su primera vez, como lo es para el talentoso Jacob Tremblay (Room) de 9 años, otros ya conocen la ceremonia de memoria.

En el caso de los más “veteranos”: ¿cómo se veían durante su primera vez en el prestigioso evento?. No te pierdas las fotos:

sandra bullock

Tal vez sea algo difícil de reconocer, pero esta es Sandra Bullock en sus primeros Oscars en 1996, nominada por “Mientras dormías”. La morocha no se llevó una estatuilla hasta el 2010, por The Blind Side.

STARSMariah Carey en 1999, cuando su colaboración junto a Whitney Houston la canción “When You Believe” de El príncipe de Egipto ganó como “Mejor canción original”.
STARSLos hermanos GyllenhaalJake y Maggie en 2005.
STARSWill Smith y Jada Pinkett Smith debutaron en 1996.
STARSTras su primera nominación, Jennifer Lawrence llegó al Oscar en 2011. Probablemente el único año en que no se cayó.
STARSBen Affleck y Matt Damon, ganadores del “Mejor Guión Original” por Good Will Hunting en 1998.
STARSEn el 2006, Jennifer Aniston caminó por la alfombra por primera vez, pero nunca fue nominada en ninguna terna.
STARSChristina Ricci en 1999, cuando “La leyenda del jinete sin cabeza” fue nominada por mejor vestuario y mejor dirección de fotografía, y ganó por mejor dirección artística.
STARSLeonardo DiCaprio fue a su primer Oscar en 1994, y todavía no se llevó ninguno a casa. ¿Será su turno 22 años después de su primera vez?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados