Holdouts

¿Termina la pelea con los Holdouts? Pollack admitió que hay avances, pero todavía no hubo acuerdo

El mediador señaló que el acuerdo está cada vez más cerca: "Todos están trabajando para llegar a una solución". Griesa reafirmó la audiencia del martes próximo y desestimó pedido de NML

pollack_holdouts

El mediador judicial, Dan Pollack, sostuvo hoy en un comunicado que existen “avances” en la negociación entre la Argentina y los holdouts pero aclaró que “aún no hay acuerdo”.

“Intensas discusiones continúan entre la República de Argentina y los principales tenedores de bonos, incluido NML Capital, bajo mi supervisión”, indicó. “Todos los interesados están trabajando con diligencia. Altos funcionarios de la República y los directores de los fondos están personalmente involucrados”.

LEA MÁS  El calor provocó un corte masivo: más de 140.000 usuarios sin luz

El mediador dió a entender así que el arreglo con NML y los fondos más instransigentes por alrededor de USD 5.000 millones está más cerca que nunca.

El juez Thomas Griesa ratificó hoy la convocatoria a la audiencia pautada para el martes 1º de marzo y rechazó un pedido de postergación presentado por el fondo NML Capital.

LEA MÁS  A pesar de los aumentos, el Gobierno insiste en que la inflación este año va a ser del 17%

La audiencia estaba anunciada para que las partes expongan sus argumentos a favor y en contra del requerimiento de la Argentina para que Griesa levante el bloqueo a los pagos de deuda pública reestructurada que pesa sobre el país.

Por la mañana, NML Capital le pidió al magistrado que le otorgue un plazo de 14 días para preparar su moción y por la tarde Griesa comunicó el rechazo.

LEA MÁS  Panaderos niegan un aumento: "Nos preocupa otro tema, el producto clandestino"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios