Holdouts

¿Termina la pelea con los Holdouts? Pollack admitió que hay avances, pero todavía no hubo acuerdo

El mediador señaló que el acuerdo está cada vez más cerca: "Todos están trabajando para llegar a una solución". Griesa reafirmó la audiencia del martes próximo y desestimó pedido de NML

pollack_holdouts

El mediador judicial, Dan Pollack, sostuvo hoy en un comunicado que existen “avances” en la negociación entre la Argentina y los pero aclaró que “aún no hay acuerdo”.

“Intensas discusiones continúan entre la República de Argentina y los principales tenedores de bonos, incluido NML Capital, bajo mi supervisión”, indicó. “Todos los interesados están trabajando con diligencia. Altos funcionarios de la República y los directores de los fondos están personalmente involucrados”.

LEA MÁS  Esperan turbulencias: reabren los mercados, con la atención puesta en el dólar y las tasas de EE.UU.

El mediador dió a entender así que el arreglo con NML y los fondos más instransigentes por alrededor de USD 5.000 millones está más cerca que nunca.

El juez Thomas Griesa ratificó hoy la convocatoria a la audiencia pautada para el martes 1º de marzo y rechazó un pedido de postergación presentado por el fondo NML Capital.

LEA MÁS  Dujovne no aclaró cuánto ni a qué tasa se endeudará Argentina con el FMI

La audiencia estaba anunciada para que las partes expongan sus argumentos a favor y en contra del requerimiento de la Argentina para que Griesa levante el bloqueo a los pagos de deuda pública reestructurada que pesa sobre el país.

Por la mañana, NML Capital le pidió al magistrado que le otorgue un plazo de 14 días para preparar su moción y por la tarde Griesa comunicó el rechazo.

LEA MÁS  Extraoficial: ¿qué monto y tasa tendrá el crédito que recibirá Argentina del FMI?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.