El dolor de los famosos

El difícil momento de Caherine Fulop: entre lágrimas, anunció que deja la televisión

La conductora de "Los unos y los otros" será reemplazada por Andrea Politti: "Preferí quedarme con la radio, tranquila"

catherine fulop

Seis meses después de su debut en la pantalla de América, Catherine Fulop tuvo que renunciar a la conducción de “Los unos y los otros”, aparentemente por motivos personales, y se lo explicó a sus televidentes en un emotivo discurso.

Los unos y los otros es un hermoso programa que tiene que seguir en la pantalla de los argentinos porque presta un servicio a la comunidad. Había algo en mi corazón que me decía que estoy pasando por un momento bastante triste que involucra a mi corazón. Ya se van a enterar, porque involucra a otras personas. Quedamos que me hacía a un costado y preferí quedarme con la radio, tranquila”, contó.

Aparentemente, se probó un cambio de formato y Andrea Politti será su reemplazo: “Decidieron volver al formato original y agradezco al canal, a Mandarina, a Mariano Chihade y a Mario Cella y agradezco la oportunidad por esos maravillosos seis meses. Es un momento que en mi vida va a pasar y deseo todo lo mejor porque Andrea Politti se va a poner al frente y si necesitan alguien que haga una suplencia acá estoy”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia