El dolor de los famosos

El difícil momento de Caherine Fulop: entre lágrimas, anunció que deja la televisión

La conductora de "Los unos y los otros" será reemplazada por Andrea Politti: "Preferí quedarme con la radio, tranquila"

catherine fulop

Seis meses después de su debut en la pantalla de América, Catherine Fulop tuvo que renunciar a la conducción de “Los unos y los otros”, aparentemente por motivos personales, y se lo explicó a sus televidentes en un emotivo discurso.

Los unos y los otros es un hermoso programa que tiene que seguir en la pantalla de los argentinos porque presta un servicio a la comunidad. Había algo en mi corazón que me decía que estoy pasando por un momento bastante triste que involucra a mi corazón. Ya se van a enterar, porque involucra a otras personas. Quedamos que me hacía a un costado y preferí quedarme con la radio, tranquila”, contó.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Aparentemente, se probó un cambio de formato y Andrea Politti será su reemplazo: “Decidieron volver al formato original y agradezco al canal, a Mandarina, a Mariano Chihade y a Mario Cella y agradezco la oportunidad por esos maravillosos seis meses. Es un momento que en mi vida va a pasar y deseo todo lo mejor porque Andrea Politti se va a poner al frente y si necesitan alguien que haga una suplencia acá estoy”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo