El dolor de los famosos

El difícil momento de Caherine Fulop: entre lágrimas, anunció que deja la televisión

La conductora de "Los unos y los otros" será reemplazada por Andrea Politti: "Preferí quedarme con la radio, tranquila"

catherine fulop

Seis meses después de su debut en la pantalla de América, Catherine Fulop tuvo que renunciar a la conducción de “Los unos y los otros”, aparentemente por motivos personales, y se lo explicó a sus televidentes en un emotivo discurso.

Los unos y los otros es un hermoso programa que tiene que seguir en la pantalla de los argentinos porque presta un servicio a la comunidad. Había algo en mi corazón que me decía que estoy pasando por un momento bastante triste que involucra a mi corazón. Ya se van a enterar, porque involucra a otras personas. Quedamos que me hacía a un costado y preferí quedarme con la radio, tranquila”, contó.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Aparentemente, se probó un cambio de formato y Andrea Politti será su reemplazo: “Decidieron volver al formato original y agradezco al canal, a Mandarina, a Mariano Chihade y a Mario Cella y agradezco la oportunidad por esos maravillosos seis meses. Es un momento que en mi vida va a pasar y deseo todo lo mejor porque Andrea Politti se va a poner al frente y si necesitan alguien que haga una suplencia acá estoy”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner