Intratables

Diego Brancatelli lloró en vivo mientras recordaba a Néstor Kirchner

El periodista kirchnerista recordó al ex presidente en el que hubiera sido su cumpleaños número 66: "Néstor nos representa y nos va a seguir iluminando a todos los que queremos un país mejor"

brancatelli

Diego Brancatelli tuvo su momento en Intratables este jueves cuando, a diferencia de otras veces donde es callado por sus compañeros o “ninguneado”, como él mismo denuncia, le dieron la palabra para hablar sobre Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento.

El periodista kirchnerista se emocionó con un video que la producción armó con fragmentos de discursos del ex presidente, que hubiera cumplido 66 años, y lo recordó como “un cuadro, alguien que vino a cambiar la historia y lo logró. Quedó en los corazones de millones de argentinos, como difícilmente otro lo pueda llegar a lograr en este futuro cercano”, agregó a las lagrimas.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos