Intratables

Diego Brancatelli lloró en vivo mientras recordaba a Néstor Kirchner

El periodista kirchnerista recordó al ex presidente en el que hubiera sido su cumpleaños número 66: "Néstor nos representa y nos va a seguir iluminando a todos los que queremos un país mejor"

brancatelli

Diego Brancatelli tuvo su momento en Intratables este jueves cuando, a diferencia de otras veces donde es callado por sus compañeros o “ninguneado”, como él mismo denuncia, le dieron la palabra para hablar sobre Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento.

El periodista kirchnerista se emocionó con un video que la producción armó con fragmentos de discursos del ex presidente, que hubiera cumplido 66 años, y lo recordó como “un cuadro, alguien que vino a cambiar la historia y lo logró. Quedó en los corazones de millones de argentinos, como difícilmente otro lo pueda llegar a lograr en este futuro cercano”, agregó a las lagrimas.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri