Judiciales

Las otras causas que complican a Cristina Kirchner

Además de la investigación por venta masiva de dólar futuro por la que fue citada a declaración indagatoria la ex mandataria, existen otras que también la involucran seriamente

DYN11.JPG

En el día de la fecha, Cristina Fernández fue citada a declaración indagatoria por venta masiva de dólar futuro, pero esta no es la única causa en la que está involucrada. 

Una de ellas es la de enriquecimiento ilícito que denunció la ex candidata presidencial Margarita Stolbizer y tienen en su poder el fiscal Carlos Rívolo y el juez Sergio Torres.

LEA MÁS  Panamá Papers: el fiscal Delgado apeló fallo que desvinculó a Macri

Daniel Rafecas se declaró  incompetente en la causa Hotesur y se la delegó a su par Julián Ercolini, quien investiga a los Kirchner por una causa de asociación ilícita desde el 2008.

Otro problema para la ex mandataria es que se la involucra a la compra de joyas, denuncia realizada por Graciela Ocaña, quien amplió la acusación en los últimos días.

LEA MÁS  Interna: Lorenzetti intimó a Carrió y Servini a retractarse "en el término de 24 horas"

Por su parte, Bonadio  tiene una denuncia abierta de Juan Ricardo Mussa contra Cristina y su hijo Máximo por la muerte de Néstor Kirchner. Incluso, podría ser citada como testigo en la causa que involucra la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Recordemos además que Bonadio también contra ella y Máximo por la muerte de  que motivó las declaracomes de Carlos Menem. También podría ser citada como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal Nisman.

LEA MÁS  Suiza informará si De Vido pagó coimas para favorecer a empresa K Electroingeniería
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país