Judiciales

“Si la citan a ella, nos citan a todos”: el kirchnerismo acompañará a CFK a Tribunales

Impulsada por Martín Sabbatella y Gabriela Cerruti, militantes del kirchnerismo se acercarán el 13 de abril a los juzgados de Comodoro Py, donde la ex Presidenta deberá comparecer ante el juez Claudio Bonadio

cristina-kirchner

A pocas horas que se conociera el llamado a declaración indagatoria contra la ex presidenta Cristina Kirchner, representantes del kirchnerismo convocaron a una marcha para acompañar a la ex jefa de Estado el próximo 13 de abril a los tribunales de Comodoro Py. 

Bajo el eslogan “si la citan a ella, nos citan a todos”, Martín Sabbatella y Gabriela Cerruti encabezaron una convocatoria por las redes sociales para marchar y seguir los pasos de la ex presidenta.

LEA MÁS  Video: empleados le hicieron pasar un incómodo momento a Macri

Este mediodía, el juez federal Claudio Bonadio citó a Cristina Kirchner y a otros ex funcionarios por la venta masiva de dólar futuro, llevada a cabo por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) durante los últimos meses de gestión del kirchnerismo en el Ejecutivo Nacional.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento