Mundo Bizarro

Mató a su amante atragantándola con un pepino

El hecho ocurrió en Alemania, cuando un hombre aprovechó el viaje de su familia para invitar a la mujer a su hogar, en donde murió a causa del juego sexual luego de dejarla sola en la habitación con el objeto en la boca

FileAccessHandler

En la localidad de Mannheim, en Alemania,  una mujer que era la amante de un hombre casado con una hija murió después de asfixiarse con un pepino que ambos utilizaban como juguete sexual. 

El hecho tuvo lugar en la casa del hombre llamado Oliver Dietmann de 46 años, cuando su familia se encontraba de viaje, donde se reunieron con Erica Varna y bebieron alcohol. Al darse cuenta que no tenían un consolador, decidieron utilizar un pepino.

LEA MÁS  Estados Unidos inaugurará el primer Museo de Selfies del mundo

En un momento del acto sexual decidió colocárselo en la boca de su amante. Fue en ese momento que comenzó a sentir olor a quemado procedente de la cocina, por lo que fue a comprobar lo que sucedía. “Me olvidé que había puesto un trozo de carne en el horno para nuestro perro”, explicó.

LEA MÁS  Ladrón arrepentido: entró a robar, lo encerraron y pidió de rodillas que lo liberen

Cuando volvió al cuarto se encontró con la mujer inconsciente en el piso. El pepino se había atascado en la garganta obstruyendo las vías respiratorias por lo que inmediatamente fue llevada al hospital más cercano, aunque luego entro en coma y murió.

En declaraciones al diario Bild, el individuo acusado homicidio negligente en un tribunal alemán reveló: “Estábamos acostumbrados a utilizar zanahorias y calabacines en nuestra vida sexual”.

LEA MÁS  Video: brutal incendio en un local textil en Once

“El debería saber que no podía dejar a la mujer sola durante tanto tiempo”, detalló el fiscal Reinhard Hofman. Debido a esto, el acusado podría pasar hasta cinco años en prisión.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spotify http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/spotify.jpg
Spotify

Spotify: retiran una canción brasileña por apología a la violación

La plataforma de música recibió varias denuncias sobre el contenido de la canción y trasladó las quejas a la distribuidora, que se comprometió a retirarla
quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Dejó estacionada su camioneta y un dinosaurio le cayó encima
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral