Mundo Bizarro

Mató a su amante atragantándola con un pepino

El hecho ocurrió en Alemania, cuando un hombre aprovechó el viaje de su familia para invitar a la mujer a su hogar, en donde murió a causa del juego sexual luego de dejarla sola en la habitación con el objeto en la boca

FileAccessHandler

En la localidad de Mannheim, en Alemania,  una mujer que era la amante de un hombre casado con una hija murió después de asfixiarse con un pepino que ambos utilizaban como juguete sexual. 

El hecho tuvo lugar en la casa del hombre llamado Oliver Dietmann de 46 años, cuando su familia se encontraba de viaje, donde se reunieron con Erica Varna y bebieron alcohol. Al darse cuenta que no tenían un consolador, decidieron utilizar un pepino.

LEA MÁS  Este niño quedó "traumatizado" tras un intenso cacheo de seguridad en un aeropuerto

En un momento del acto sexual decidió colocárselo en la boca de su amante. Fue en ese momento que comenzó a sentir olor a quemado procedente de la cocina, por lo que fue a comprobar lo que sucedía. “Me olvidé que había puesto un trozo de carne en el horno para nuestro perro”, explicó.

LEA MÁS  Stanley, sobre índice pobreza: "Se frena la tendencia en alza, pero el número duele"

Cuando volvió al cuarto se encontró con la mujer inconsciente en el piso. El pepino se había atascado en la garganta obstruyendo las vías respiratorias por lo que inmediatamente fue llevada al hospital más cercano, aunque luego entro en coma y murió.

En declaraciones al diario Bild, el individuo acusado homicidio negligente en un tribunal alemán reveló: “Estábamos acostumbrados a utilizar zanahorias y calabacines en nuestra vida sexual”.

LEA MÁS  La denuncia de una nena de 13 años contra Sebastián Wagner: "La próxima, no te salvás"

“El debería saber que no podía dejar a la mujer sola durante tanto tiempo”, detalló el fiscal Reinhard Hofman. Debido a esto, el acusado podría pasar hasta cinco años en prisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos