Mundo Bizarro

Mató a su amante atragantándola con un pepino

El hecho ocurrió en Alemania, cuando un hombre aprovechó el viaje de su familia para invitar a la mujer a su hogar, en donde murió a causa del juego sexual luego de dejarla sola en la habitación con el objeto en la boca

FileAccessHandler

En la localidad de Mannheim, en Alemania,  una mujer que era la amante de un hombre casado con una hija murió después de asfixiarse con un pepino que ambos utilizaban como juguete sexual. 

El hecho tuvo lugar en la casa del hombre llamado Oliver Dietmann de 46 años, cuando su familia se encontraba de viaje, donde se reunieron con Erica Varna y bebieron alcohol. Al darse cuenta que no tenían un consolador, decidieron utilizar un pepino.

LEA MÁS  Asesinan a una joven embarazada en Santiago del Estero porque no quería abortar

En un momento del acto sexual decidió colocárselo en la boca de su amante. Fue en ese momento que comenzó a sentir olor a quemado procedente de la cocina, por lo que fue a comprobar lo que sucedía. “Me olvidé que había puesto un trozo de carne en el horno para nuestro perro”, explicó.

LEA MÁS  Más de 100 familias ya son propietarios en las villas

Cuando volvió al cuarto se encontró con la mujer inconsciente en el piso. El pepino se había atascado en la garganta obstruyendo las vías respiratorias por lo que inmediatamente fue llevada al hospital más cercano, aunque luego entro en coma y murió.

En declaraciones al diario Bild, el individuo acusado homicidio negligente en un tribunal alemán reveló: “Estábamos acostumbrados a utilizar zanahorias y calabacines en nuestra vida sexual”.

LEA MÁS  Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

“El debería saber que no podía dejar a la mujer sola durante tanto tiempo”, detalló el fiscal Reinhard Hofman. Debido a esto, el acusado podría pasar hasta cinco años en prisión.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN60, MENDOZA, 21/07/2017, FOTO OFICIAL DE LOS PRESIDENTES EN LA REUNION CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS. . FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn60.jpg
Política Internacional

Países del Mercosur “instaron” a Venezuela a dialogar con oposición

El documento conjunto fue elaborado luego de una larga discusión interna, en la que Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú presentaron disidencias con aplicar sanciones contra el país comandado por Nicolás Maduro
viviana-canosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/viviana-canosa.jpg
Famosos y redes sociales

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez en un video

La conductora está mucho más esbelta, pero tiene una explicación
leuco-roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/leuco-roberto-navarro.jpg
Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif

REALICE UN COMENTARIO