Mundo Bizarro

Mató a su amante atragantándola con un pepino

El hecho ocurrió en Alemania, cuando un hombre aprovechó el viaje de su familia para invitar a la mujer a su hogar, en donde murió a causa del juego sexual luego de dejarla sola en la habitación con el objeto en la boca

FileAccessHandler

En la localidad de Mannheim, en Alemania,  una mujer que era la amante de un hombre casado con una hija murió después de asfixiarse con un pepino que ambos utilizaban como juguete sexual. 

El hecho tuvo lugar en la casa del hombre llamado Oliver Dietmann de 46 años, cuando su familia se encontraba de viaje, donde se reunieron con Erica Varna y bebieron alcohol. Al darse cuenta que no tenían un consolador, decidieron utilizar un pepino.

En un momento del acto sexual decidió colocárselo en la boca de su amante. Fue en ese momento que comenzó a sentir olor a quemado procedente de la cocina, por lo que fue a comprobar lo que sucedía. “Me olvidé que había puesto un trozo de carne en el horno para nuestro perro”, explicó.

Cuando volvió al cuarto se encontró con la mujer inconsciente en el piso. El pepino se había atascado en la garganta obstruyendo las vías respiratorias por lo que inmediatamente fue llevada al hospital más cercano, aunque luego entro en coma y murió.

En declaraciones al diario Bild, el individuo acusado homicidio negligente en un tribunal alemán reveló: “Estábamos acostumbrados a utilizar zanahorias y calabacines en nuestra vida sexual”.

“El debería saber que no podía dejar a la mujer sola durante tanto tiempo”, detalló el fiscal Reinhard Hofman. Debido a esto, el acusado podría pasar hasta cinco años en prisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento