La pelea con los holdouts

Griesa rechazó el pedido del fondo NML para postergar audiencia

Esa audiencia fue convocada para que las partes expongan ante el juez de Nueva York los argumentos sobre la medida cautelar a favor del país que propuso el magistrado

griesaa

El juez Thomas Griesa rechazó hoy el pedido de postergación de la audiencia convocada para el 1º de marzo solicitado por el fondo NML. Así informan agencias internacionales, que además señalan que Griesa ratificó la convocatoria para la próxima semana.

La convocatoria de Griesa se conoció el jueves luego de los rumores que circularon en los últimos días acerca de que se habría alcanzado un acuerdo por el pago de la deuda en default entre Argentina y los fondos NML y Aurelius, los de posición más dura durante el litigio.

LEA MÁS  Michetti: "2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años"

Esa audiencia fue convocada para que las partes expongan ante Griesa los argumentos sobre la medida cautelar a favor del país que propuso el magistrado. Luego que la Cámara de Apelaciones le devolvió dos expedientes, Griesa llamó a las partes para formalizar su postura en la que impuso una serie de condiciones para que la Argentina pueda salir del default.

LEA MÁS  Fiamma Curtosi, una bella modelo y bailarina argentina

El magistrado dijo el viernes pasado que si el país deroga la leyes Cerrojo y de Pago Soberano y cumple con los acuerdos con los holdouts que se firmen hasta el 29 de febrero dejará si efecto sus órdenes de bloqueo de pago de la deuda ya reestructurada. No obstante, en principio, el martes Griesa no tomaría una decisión definitiva sobre la solicitud del stay.

LEA MÁS  Rita Mattos y sus mejores fotos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos