Sociedad

Increíble: una chica corre riesgo de vida cada vez que tiene relaciones sexuales

Una adolescente del Reino Unido sufre una extraña enfermedad que afecta sus huesos y provoca que se le disloquen cuando hace determinadas actividades

huesos dislocados

Darcey Kelly es una joven de 19 años que estudia en la Universidad de Londres y sufre una extraña enfermedad que hace que sus huesos se disloquen con leves movimientos. 

La estudiante oriunda de Elstree, en Hertfordshire, contó esta semana cómo los actos más simples le causan dolor por el Síndrome de Ehlers – Danlos Vascular (SEDV) que padece, por el cual el colágeno de sus articulaciones se ve afectado, informó el sitio Daily Mirror.

“En un mal día no puedo salir de la cama porque me disloqué 10 cosas antes de poder levantarme. En un buen día sufro seis dislocaciones”, contó la joven al sitio The Tab.

Esta situación le complica algunas cuestiones cotidianas, como por ejemplo tener sexo.”Puede ser un momento incómodo si digo que se me dislocó la cadera justo ahí y tengo que reírme del tema. Por lo general el hombre piensa que hizo algo malo, pero en realidad es que me disloqué algo”.

“Hay algunas articulaciones que no puedo arreglar, como las costillas, y no puedo hacer nada al respecto”, explicó la chica, quien asegura que se toma la situación con humor a pesar de que padece una enfermedad que le da una expectativa de vida de entre 30 y 40 años.

“Te dicen que vas a estar en una silla de ruedas para cuando tengas 18, pero yo todavía ando a pie sola, o casi”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento