Sociedad

Increíble: una chica corre riesgo de vida cada vez que tiene relaciones sexuales

Una adolescente del Reino Unido sufre una extraña enfermedad que afecta sus huesos y provoca que se le disloquen cuando hace determinadas actividades

huesos dislocados

Darcey Kelly es una joven de 19 años que estudia en la Universidad de Londres y sufre una extraña enfermedad que hace que sus huesos se disloquen con leves movimientos. 

La estudiante oriunda de Elstree, en Hertfordshire, contó esta semana cómo los actos más simples le causan dolor por el Síndrome de Ehlers – Danlos Vascular (SEDV) que padece, por el cual el colágeno de sus articulaciones se ve afectado, informó el sitio Daily Mirror.

LEA MÁS  El sorprendente hallazgo de un chico de 14 años que lo hizo millonario

“En un mal día no puedo salir de la cama porque me disloqué 10 cosas antes de poder levantarme. En un buen día sufro seis dislocaciones”, contó la joven al sitio The Tab.

Esta situación le complica algunas cuestiones cotidianas, como por ejemplo tener sexo.”Puede ser un momento incómodo si digo que se me dislocó la cadera justo ahí y tengo que reírme del tema. Por lo general el hombre piensa que hizo algo malo, pero en realidad es que me disloqué algo”.

LEA MÁS  Estás igual: padres obligaron a su hija a parecerse a "Barbie"

“Hay algunas articulaciones que no puedo arreglar, como las costillas, y no puedo hacer nada al respecto”, explicó la chica, quien asegura que se toma la situación con humor a pesar de que padece una enfermedad que le da una expectativa de vida de entre 30 y 40 años.

“Te dicen que vas a estar en una silla de ruedas para cuando tengas 18, pero yo todavía ando a pie sola, o casi”, aseguró.

LEA MÁS  Tremendo: descubren a un chica de 15 años tirando un bebé a la basura
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa