Sociedad

Increíble: una chica corre riesgo de vida cada vez que tiene relaciones sexuales

Una adolescente del Reino Unido sufre una extraña enfermedad que afecta sus huesos y provoca que se le disloquen cuando hace determinadas actividades

huesos dislocados

Darcey Kelly es una joven de 19 años que estudia en la Universidad de Londres y sufre una extraña enfermedad que hace que sus huesos se disloquen con leves movimientos. 

La estudiante oriunda de Elstree, en Hertfordshire, contó esta semana cómo los actos más simples le causan dolor por el Síndrome de Ehlers – Danlos Vascular (SEDV) que padece, por el cual el colágeno de sus articulaciones se ve afectado, informó el sitio Daily Mirror.

“En un mal día no puedo salir de la cama porque me disloqué 10 cosas antes de poder levantarme. En un buen día sufro seis dislocaciones”, contó la joven al sitio The Tab.

Esta situación le complica algunas cuestiones cotidianas, como por ejemplo tener sexo.”Puede ser un momento incómodo si digo que se me dislocó la cadera justo ahí y tengo que reírme del tema. Por lo general el hombre piensa que hizo algo malo, pero en realidad es que me disloqué algo”.

“Hay algunas articulaciones que no puedo arreglar, como las costillas, y no puedo hacer nada al respecto”, explicó la chica, quien asegura que se toma la situación con humor a pesar de que padece una enfermedad que le da una expectativa de vida de entre 30 y 40 años.

“Te dicen que vas a estar en una silla de ruedas para cuando tengas 18, pero yo todavía ando a pie sola, o casi”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos