Facebook

Facebook permitirá transmitir videos en vivo a todos sus usuarios

Mark Zuckerberg anunció que a partir del próximo mes se prevé la incorporación de esta herramienta a nivel mundial

facebook en vivo

Facebook planea incorporar en un corto plazo de tiempo la posibilidad de que todos sus usuarios puedan transmitir videos en vivo. 

Así lo confirmó Mark Zuckerberg durante un encuentro en Berlín, Alemania, en el que se sometió a las preguntas del público, y en el que explicó que la empresa lleva algunos meses haciendo pruebas con este sistema.

“El objetivo no es que unos pocos puedan transmitir en directo. Queremos que todo el mundo tenga ese poder en su bolsillo”, aseguró el CEO de la compañía.

Además, agregó que la nueva herramienta, que estará disponible en los sistemas operativos iOS de Apple y Android, empezará a funcionar “con suerte el mes que viene”.

Zuckerberg aseguró que las transmisiones de video en directo funcionarán muy bien en la red social porque es un tipo de contenido muy personal que no puede ser editado, algo “crudo, visceral y emocional” que compartir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017