Televisión

Diego Brancatelli, durísimo con el periodista Alfredo Leuco en Intratables

El panelista de Intratables reaccionó ante un editorial que el conductor radial leyó por Radio Mitre, donde criticaba al Papa Francisco por haberle enviado un rosario bendecido a Milagro Sala

diego-brancatelli-alfredo-leuco

“Lo del rosario bendecido a Milagro Sala es un paso inquietante. Ella no es una luchadora social que está presa por eso, ella es la patrona del mal, está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita y extorsiva, y por eso pocos la defienden en su propia tierra. No creo que que el Papa esté proponiendo una sociedad con corruptos y volentos, pero cuando su corazoncito aterriza en estas pampas, con perdón de la palabra, como dijo Stolbizer, hace macanas. Es el argentino más importante de la historia, pero no es perfecto. Es Papa, pero no es Dios”, así cerró el periodista Alfredo Leuco su editorial en Radio Mitre, con el Sumo Pontífice como principal actor. 

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Transmitida en Intratables, la columna generó el enojo del panelista Diego Brancatelli, quien pidió la palabra para responder al editorial. “Es increíble, el odio no tiene límites. El odio de Leuco no tiene límites. Acabamos de escuchar a un Leuco lleno de odio, lo ha hecho en cada una de sus editoriales durante mucho tiempo”, comenzó “Branca”.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

Y siguió: “En cada palabra carga un resentimiento: llama régimen al gobierno de Cristina. Pobre, qué atormentado que está este señor cordobés, con esa tonadita cordobesa. Él acomoda de acuerdo a lo que él siente o piensa la imagen o el estatus de alguien. Porque decidió que alguien que revolucionó la fe, que generó puentes, que acercó a muchos que estábamos alejados de la fe, y en vez de respetar a los creyentes, denosta a todo el mundo con esta bajada de línea llena de odio”.

LEA MÁS  Aldo Rico se descompuso en el medio de un programa de TV

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO