Sociedad

Pánico aéreo: un avión tuvo que regresar al aeropuerto por culpa de una rata

Una aeronave de Loong Air que debía recorrer de este a suroeste de China, tuvo que regresar a su punto de partida por una inesperada apirición

rata en avion

Un avión de la compañía china Loong Air tuvo que cambiar los planes durante el vuelo y regresar al aeropuerto de origen por la aparición de una rata. 

Desde la aerolínea explicaron que no era un roedor domesticado y que desconocen cómo llegó a colarse en la aeronave, aunque sospechan que iba en alguna de las furgonetas que lleva la comida para los pasajeros.

La aeronave, de la compañía aérea china Loong Air, cubría una ruta del este al suroeste del gigante asiático cuando tuvo que regresar a su punto de partida ante la inesperada presencia del roedor.

Una vez que descubrieron la presencia del mamífero, el avión volvió al aeropuerto de Hangazhou, donde se fumigó y desinfectó la aeronave sin que el asunto llegara a mayores, ya que la rata podría haber provocado un verdadero problema si hubiera mordido los cables eléctricos, saboteando el sistema de control de vuelo.

Loong Air, una aerolínea de bajo costo registrada en Hangzhou desde 2013, opera más de 50 rutas de cabotaje en China.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura