Sociedad

Pánico aéreo: un avión tuvo que regresar al aeropuerto por culpa de una rata

Una aeronave de Loong Air que debía recorrer de este a suroeste de China, tuvo que regresar a su punto de partida por una inesperada apirición

rata en avion

Un avión de la compañía china Loong Air tuvo que cambiar los planes durante el vuelo y regresar al aeropuerto de origen por la aparición de una rata. 

Desde la aerolínea explicaron que no era un roedor domesticado y que desconocen cómo llegó a colarse en la aeronave, aunque sospechan que iba en alguna de las furgonetas que lleva la comida para los pasajeros.

LEA MÁS  Tenían relaciones sexuales en un auto y cayeron desde un acantilado en Mar del Plata

La aeronave, de la compañía aérea china Loong Air, cubría una ruta del este al suroeste del gigante asiático cuando tuvo que regresar a su punto de partida ante la inesperada presencia del roedor.

Una vez que descubrieron la presencia del mamífero, el avión volvió al aeropuerto de Hangazhou, donde se fumigó y desinfectó la aeronave sin que el asunto llegara a mayores, ya que la rata podría haber provocado un verdadero problema si hubiera mordido los cables eléctricos, saboteando el sistema de control de vuelo.

LEA MÁS  El detalle que generó las críticas en una foto sexy que subió una chica a Twitter

Loong Air, una aerolínea de bajo costo registrada en Hangzhou desde 2013, opera más de 50 rutas de cabotaje en China.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel