Televisión

Pamela David estalló contra el ex productor de 678

La conductora de Desayuno Americano acusó a Diego Gvirtz de haberla hostigado y lo tildó de "tereso". "Yo creo que tiene algo personal conmigo", aseguró

pamela-david

La conductora Pamela David cargó contra el ex productor de 678 y titular de Pensado Para la Televisión (PPT), Diego Gvirtz, a quien acusó de “mala persona” y le endilgó haberla “hostigado” mediáticamente cuando ella estaba embarazada. 

David se prestó a una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de la Moskita Muerta y Nilda Sarli, y allí trató de “tereso” a Gvirtz. “Yo creo que tiene algo personal conmigo. Yo no lo conozco a Gvirtz, pero tal vez a él no le gusta mi pensamiento. Es una muy mala persona. Cuando estaba embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y lo padecí”, expresó.

LEA MÁS  Jorge Rial ahora estalló contra Luis Majul en Twitter

La conductora acusó al productor de 678 y Duro de Domar, entre otros programas, de haber editado con mala fe archivos televisivos para perjudicarla. En este sentido, aseguró: “Si sos Diego Gvirtz y podés cortar con una tijera lo que decís, podés causar un daño enorme. Hoy, que estoy bien plantada, tiro la cadena y se van los teresos, entre ellos Diego Gvirtz”.

LEA MÁS  La fuerte historia de Viviana Canosa sobre el gobierno anterior en la mesa de Mirtha

Críticas por Milagro Sala

Pamela David había criticado al Papa Francisco por haber enviado un rosario bendecido a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida, investigada por presunta asociación ilícita. Al respecto, contó que usuarios de Twitter la atacaron por haberse opuesto al jefe de la Iglesia.

“Fue tremendo en las redes sociales. Tuve que bloquear a lo loco. Eso es bueno porque hice una limpieza de gente que no quiero que me escriba. No me arrepiento. Lo tomé como un mensaje político. El ex embajador Eduardo Valdés, que es muy amigo de Francisco, también entendió que es un guiño político”, contó.

LEA MÁS  Mauro Viale acusó a Guillermo Moreno de intentar censurarlo

Finalmente, tras haber amenazado con abandonar el catolicismo por el gesto papal, David aclaró: “Yo soy muy católica. Más allá de las Playboy que hice, soy muy creyente. Rezo antes de dormir, cuando me levanto, antes de hacer el programa, hago cadenas de oraciones”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Armando Gostanián http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/armando-gostanin.jpg
Judiciales

Zafa otro menemista: suspenden trámite de una condena contra Gostanián

Se definía si el ex funcionario va a la cárcel por sobreprecios que pagó cuando era presidente de la Casa de la Moneda
Malena Cibils http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/malena-cibils.jpg
Sociedad

Increíble: clienta calificó mal a un restaurante y fue insultada por su dueño

Malena Cibils fue a comer a un local de Palermo; se quejó en las redes por la atención y el servicio y la increparon
bernice http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bernice.jpg
Sociedad

Dramático: quiso ponerse siliconas, tuvo un ACV y vive en estado vegetativo

Su nombre es Berenice Conte. La joven de 25 años tuvo un problema en la operación que la dejó paralizada; sólo puede mover los ojos
tiros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiros.jpg
Mundo

Francotirador mató a un miembro del ISIS que estaba a más de 2 km de distancia

El hecho sucedió en Mosul, Irak. La bala viajó tres segundos y se incrustó en la garganta del mercenario
tiroteo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiroteo2.jpg
Policiales

Video: así fue el robo del comando de “motochorros” en el microcentro

Tres personas resultaron lesionadas -una de ellas, con una herida de bala- en un presunto intento de asalto en Paraguay y Marcelo T. de Alvear, a plena luz del día

REALICE UN COMENTARIO