Televisión

Pamela David estalló contra el ex productor de 678

La conductora de Desayuno Americano acusó a Diego Gvirtz de haberla hostigado y lo tildó de "tereso". "Yo creo que tiene algo personal conmigo", aseguró

pamela-david

La conductora Pamela David cargó contra el ex productor de 678 y titular de Pensado Para la Televisión (PPT), Diego Gvirtz, a quien acusó de “mala persona” y le endilgó haberla “hostigado” mediáticamente cuando ella estaba embarazada. 

David se prestó a una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de la Moskita Muerta y Nilda Sarli, y allí trató de “tereso” a Gvirtz. “Yo creo que tiene algo personal conmigo. Yo no lo conozco a Gvirtz, pero tal vez a él no le gusta mi pensamiento. Es una muy mala persona. Cuando estaba embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y lo padecí”, expresó.

La conductora acusó al productor de 678 y Duro de Domar, entre otros programas, de haber editado con mala fe archivos televisivos para perjudicarla. En este sentido, aseguró: “Si sos Diego Gvirtz y podés cortar con una tijera lo que decís, podés causar un daño enorme. Hoy, que estoy bien plantada, tiro la cadena y se van los teresos, entre ellos Diego Gvirtz”.

Críticas por Milagro Sala

Pamela David había criticado al Papa Francisco por haber enviado un rosario bendecido a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida, investigada por presunta asociación ilícita. Al respecto, contó que usuarios de Twitter la atacaron por haberse opuesto al jefe de la Iglesia.

“Fue tremendo en las redes sociales. Tuve que bloquear a lo loco. Eso es bueno porque hice una limpieza de gente que no quiero que me escriba. No me arrepiento. Lo tomé como un mensaje político. El ex embajador Eduardo Valdés, que es muy amigo de Francisco, también entendió que es un guiño político”, contó.

Finalmente, tras haber amenazado con abandonar el catolicismo por el gesto papal, David aclaró: “Yo soy muy católica. Más allá de las Playboy que hice, soy muy creyente. Rezo antes de dormir, cuando me levanto, antes de hacer el programa, hago cadenas de oraciones”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela