Televisión

Pamela David estalló contra el ex productor de 678

La conductora de Desayuno Americano acusó a Diego Gvirtz de haberla hostigado y lo tildó de "tereso". "Yo creo que tiene algo personal conmigo", aseguró

pamela-david

La conductora Pamela David cargó contra el ex productor de 678 y titular de Pensado Para la Televisión (PPT), Diego Gvirtz, a quien acusó de “mala persona” y le endilgó haberla “hostigado” mediáticamente cuando ella estaba embarazada. 

David se prestó a una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de la Moskita Muerta y Nilda Sarli, y allí trató de “tereso” a Gvirtz. “Yo creo que tiene algo personal conmigo. Yo no lo conozco a Gvirtz, pero tal vez a él no le gusta mi pensamiento. Es una muy mala persona. Cuando estaba embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y lo padecí”, expresó.

LEA MÁS  El incómodo video de Jorge Rial que se viralizó por WhatsApp

La conductora acusó al productor de 678 y Duro de Domar, entre otros programas, de haber editado con mala fe archivos televisivos para perjudicarla. En este sentido, aseguró: “Si sos Diego Gvirtz y podés cortar con una tijera lo que decís, podés causar un daño enorme. Hoy, que estoy bien plantada, tiro la cadena y se van los teresos, entre ellos Diego Gvirtz”.

LEA MÁS  Video: Diego Maradona acusó de ladrona a Claudia Villafañe

Críticas por Milagro Sala

Pamela David había criticado al Papa Francisco por haber enviado un rosario bendecido a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida, investigada por presunta asociación ilícita. Al respecto, contó que usuarios de Twitter la atacaron por haberse opuesto al jefe de la Iglesia.

“Fue tremendo en las redes sociales. Tuve que bloquear a lo loco. Eso es bueno porque hice una limpieza de gente que no quiero que me escriba. No me arrepiento. Lo tomé como un mensaje político. El ex embajador Eduardo Valdés, que es muy amigo de Francisco, también entendió que es un guiño político”, contó.

LEA MÁS  La picante respuesta de Nancy Duplaá al ser consultada por el desalojo en PepsiCo

Finalmente, tras haber amenazado con abandonar el catolicismo por el gesto papal, David aclaró: “Yo soy muy católica. Más allá de las Playboy que hice, soy muy creyente. Rezo antes de dormir, cuando me levanto, antes de hacer el programa, hago cadenas de oraciones”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO