Televisión

Pamela David estalló contra el ex productor de 678

La conductora de Desayuno Americano acusó a Diego Gvirtz de haberla hostigado y lo tildó de "tereso". "Yo creo que tiene algo personal conmigo", aseguró

pamela-david

La conductora Pamela David cargó contra el ex productor de 678 y titular de Pensado Para la Televisión (PPT), Diego Gvirtz, a quien acusó de “mala persona” y le endilgó haberla “hostigado” mediáticamente cuando ella estaba embarazada. 

David se prestó a una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de la Moskita Muerta y Nilda Sarli, y allí trató de “tereso” a Gvirtz. “Yo creo que tiene algo personal conmigo. Yo no lo conozco a Gvirtz, pero tal vez a él no le gusta mi pensamiento. Es una muy mala persona. Cuando estaba embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y lo padecí”, expresó.

LEA MÁS  Video: el furcio de De Mendiguren en Intratables

La conductora acusó al productor de 678 y Duro de Domar, entre otros programas, de haber editado con mala fe archivos televisivos para perjudicarla. En este sentido, aseguró: “Si sos Diego Gvirtz y podés cortar con una tijera lo que decís, podés causar un daño enorme. Hoy, que estoy bien plantada, tiro la cadena y se van los teresos, entre ellos Diego Gvirtz”.

LEA MÁS  Susana Giménez reveló que fue víctima de Giselle Rímolo

Críticas por Milagro Sala

Pamela David había criticado al Papa Francisco por haber enviado un rosario bendecido a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida, investigada por presunta asociación ilícita. Al respecto, contó que usuarios de Twitter la atacaron por haberse opuesto al jefe de la Iglesia.

“Fue tremendo en las redes sociales. Tuve que bloquear a lo loco. Eso es bueno porque hice una limpieza de gente que no quiero que me escriba. No me arrepiento. Lo tomé como un mensaje político. El ex embajador Eduardo Valdés, que es muy amigo de Francisco, también entendió que es un guiño político”, contó.

LEA MÁS  Video: Brancatelli anunció al aire el suicidio de Jorge Delhon

Finalmente, tras haber amenazado con abandonar el catolicismo por el gesto papal, David aclaró: “Yo soy muy católica. Más allá de las Playboy que hice, soy muy creyente. Rezo antes de dormir, cuando me levanto, antes de hacer el programa, hago cadenas de oraciones”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández