Televisión

Pamela David estalló contra el ex productor de 678

La conductora de Desayuno Americano acusó a Diego Gvirtz de haberla hostigado y lo tildó de "tereso". "Yo creo que tiene algo personal conmigo", aseguró

pamela-david

La conductora Pamela David cargó contra el ex productor de 678 y titular de Pensado Para la (PPT), Diego Gvirtz, a quien acusó de “mala persona” y le endilgó haberla “hostigado” mediáticamente cuando ella estaba embarazada. 

David se prestó a una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de la Moskita Muerta y Nilda Sarli, y allí trató de “tereso” a Gvirtz. “Yo creo que tiene algo personal conmigo. Yo no lo conozco a Gvirtz, pero tal vez a él no le gusta mi pensamiento. Es una muy mala persona. Cuando estaba embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y lo padecí”, expresó.

LEA MÁS  ¿Se viene? La película de Los Simuladores, casi confirmada

La conductora acusó al productor de 678 y Duro de Domar, entre otros programas, de haber editado con mala fe archivos televisivos para perjudicarla. En este sentido, aseguró: “Si sos Diego Gvirtz y podés cortar con una tijera lo que decís, podés causar un daño enorme. Hoy, que estoy bien plantada, tiro la cadena y se van los teresos, entre ellos Diego Gvirtz”.

LEA MÁS  Video: Mirtha Legrand, decepcionada con el Gobierno

Críticas por Milagro Sala

Pamela David había criticado al Papa Francisco por haber enviado un rosario bendecido a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida, investigada por presunta asociación ilícita. Al respecto, contó que usuarios de Twitter la atacaron por haberse opuesto al jefe de la Iglesia.

“Fue tremendo en las redes sociales. Tuve que bloquear a lo loco. Eso es bueno porque hice una limpieza de gente que no quiero que me escriba. No me arrepiento. Lo tomé como un mensaje político. El ex embajador Eduardo Valdés, que es muy amigo de Francisco, también entendió que es un guiño político”, contó.

LEA MÁS  La última operación berreta de C5N

Finalmente, tras haber amenazado con abandonar el catolicismo por el gesto papal, David aclaró: “Yo soy muy católica. Más allá de las Playboy que hice, soy muy creyente. Rezo antes de dormir, cuando me levanto, antes de hacer el programa, hago cadenas de oraciones”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/yoga-facial-990x600.jpg
Belleza

Yoga facial: los beneficios de esta práctica

Meghan Markle, recientemente casada con el príncipe Harry, tiene varios trucos de belleza y este es uno de ellos
0004489839 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0004489839.jpg
Salud

Cómo prevenir la hipertensión en niños y adolescentes

El panorama actual indica que la incidencia de la hipertensión incrementó en personas de esta edad, según estudios
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/3caters_water_art_07-800x498.jpg
Arte

Estas esculturas están hechas con gotas de agua

Tapan Sheth, de Gujarat, India, utiliza la fotografía de alta velocidad para capturar los diseños en el momento perfecto y luego usa una iluminación inteligente para colorear el agua y pulir sus diseños únicos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dy_900.jpg
Belleza

Cinco tips básicos para el cuidado del pelo rizado

Hacé que tu melena luzca de la mejor forma con estos consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/karty-iz-arhiva-national-geographic_6.jpg
Curiosidades

Descubrí los fascinantes mapas vintage de los archivos de National Geographic

Más de 6.000 mapas de la historia de 130 años de la revista han sido compilados digitalmente por primera vez