Sociedad

Murió el adolescente atacado por una patota en Pilar

El hecho ocurrió el domingo, cuando Nicolás y dos amigos salieron de un cumpleaños de 15 que se celebró en una vivienda de la calle Honduras, en el barrio San Alejo; uno de los agresores se había burlado en las redes sociales

nicolas

El adolescente de 16 años que había sido golpeado el domingo pasado por una patota en el partido bonaerense de Pilar murió esta madrugada.
Daniel Rausch, tío de Nicolás Berdala, dijo a la agencia de noticias DyN que el chico falleció esta madrugada, a las 2, en la clínica Nuestra Señora de la Merced, de Martín Coronado.

Poco después del hecho fue detenido un sospechoso, de 17 años, quien se había burlado en Facebook del ataque.  

La familia de Nicolás aguardaba esta mañana que le entreguen el cuerpo para llevarlo a Pilar para su velatorio. El hecho ocurrió el domingo último, entre las 6 y las 7 cuando, cuando Nicolás, junto a dos amigos, salió de un cumpleaños de 15 que se celebró en una vivienda de la calle Honduras, en el barrio San Alejo, de Pilar.

LEA MÁS  ¿Se mueren los famosos hoteles alojamiento?

Cuando los tres se dirigían a sus casas fueron interceptados por una patota de jóvenes que los desafiaron a pelear. “Nicolás y sus dos amigos, pese a que no quisieron pelear, fueron atacados a golpes y uno de los agresores les arrojó un ladrillo que dio en el costado izquierdo de la cabeza de mi sobrino”, contó en esa oportunidad el tío de la víctima.

LEA MÁS  Se conocieron en preescolar, ahora se casaron y sus historia se hizo viral

El adolescente, según el testimonio de su tío, pudo llegar hasta su casa y tras saludar a sus padres se acostó a dormir sin decir lo que había sucedido.

Al día siguiente, cuando la madre de la víctima intentó despertarlo, advirtió que estaba desvanecido, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital y luego a la clínica de Martín Coronado, donde quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Horas después del ataque, un adolescente de 17 años que vive en la zona fue detenido y trasladado al Instituto de Menores de Abasto, en La Plata.
La UFI de Pilar y la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de la zona se hicieron cargo del caso, que fue caratulado en un primer momento como “tentativa de homicidio” y esta mañana se cambió por la figura penal de “homicidio”.

LEA MÁS  Instalan el primer cajero automático del país con identificación de huellas dactilares

En su cuenta de Facebook, el sospechoso del crimen se ufanó: “Ja ja ja cómo lo quebré (…) Esto les hice para que sepan quién maneja la calle. Para que cuando me vean agachen la mirada”, escribió.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

niera http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/niera.jpg
Reencuentro

Para los nostálgicos: el maternal reencuentro de La Niñera, a 24 años de su estreno

Fran Descher compartió en su cuenta de Instagram un tierno momento fraternal con una de sus coestrellas mas queridas en el show
chester-bennington-linking-park-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chester-bennington-linking-park-1024x683.jpg
Videos Virales

¿Homenaje? Crean un mashup de “In The End”, de Linkin Park, con trozos de 183 películas

Tras la muerte del cantante Chester Bennington, líder de la banda, un video de su canción más famosa, “In The End”, cantada usando trozos de 183 películas se hizo viral
michael-phelps http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/michael-phelps.jpg
Video

Michael Phelps nadó contra un tiburón blanco: ¿quién ganó?

El atleta estadounidense fue grabado y cronometrado en una misma distancia que había recorrido un tiburón anteriormente, en las costas de Sudáfrica
reto-viral-fuego http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reto-viral-fuego.jpg
Video

Hizo un famoso reto viral y casi muere en el intento

Un joven yanqui casi muere calcinado por realizar el denominado Cinnamon Shower Challenge, que consiste en "ducharse" con canela y encenderse por unos segundos
dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?

REALICE UN COMENTARIO