Política

Autoridades exigieron que el FpV entregue el despacho de Máximo y cuatro más

Desde la Cámara de Diputados enviaron una nota al presidente del bloque kirchnerista, Héctor Recalde para pedirles que en 72 horas devuelvan la llaves de los despachos

Despacho de Máximo Kirchner

Con la firma del secretario General de la Cámara Baja, Guillermo Bardon, le enviaron una carta de dos carillas a Héctor Recalde, en la que le solicitan que entreguen los cuatro despachos del tercer piso del Congreso y el que “ocupó ilegalmente” Máxima Kirchner, en un plazo de 72 horas.

“Habiendo constatado la ocupación ilegítima de los despachos 305, 307 y 340, por parte de legisladores del Bloque que usted preside”, según se detalla en la nota, las autoridades requirieron que se devuelvan estos espacios físicos en 3 días.

Así, se intimó al presidente del Bloque a que entreguen los despachos “bajo apercibimiento de adoptar las medidas administrativas pertinente que garanticen su recupero”, según dice el escrito que publicó el diario Clarín.

Los despachos que el FpV debe entregar son el 313/338 conocido como Salón de la Juventud, el 313 bis (Comedor), el 315, 317 y 319 de la diputada Teresa García y el 329 de Carlos Kunkel. Además del despacho que Máximo, líder de La Cámpora, está utilizando y que estuvo en el centro de la polémica.

Estos espacios serán asignados “a otros bloques y/o diputados” en base al criterio de proporcionalidad derivado “de los resultados electorales”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado