Política

Autoridades exigieron que el FpV entregue el despacho de Máximo y cuatro más

Desde la Cámara de Diputados enviaron una nota al presidente del bloque kirchnerista, Héctor Recalde para pedirles que en 72 horas devuelvan la llaves de los despachos

Despacho de Máximo Kirchner

Con la firma del secretario General de la Cámara Baja, Guillermo Bardon, le enviaron una carta de dos carillas a Héctor Recalde, en la que le solicitan que entreguen los cuatro despachos del tercer piso del Congreso y el que “ocupó ilegalmente” Máxima Kirchner, en un plazo de 72 horas.

“Habiendo constatado la ocupación ilegítima de los despachos 305, 307 y 340, por parte de legisladores del Bloque que usted preside”, según se detalla en la nota, las autoridades requirieron que se devuelvan estos espacios físicos en 3 días.

LEA MÁS  Nai Awada destrozó a Mauricio Macri con un video sobre el INCAA

Así, se intimó al presidente del Bloque a que entreguen los despachos “bajo apercibimiento de adoptar las medidas administrativas pertinente que garanticen su recupero”, según dice el escrito que publicó el diario Clarín.

Los despachos que el FpV debe entregar son el 313/338 conocido como Salón de la Juventud, el 313 bis (Comedor), el 315, 317 y 319 de la diputada Teresa García y el 329 de Carlos Kunkel. Además del despacho que Máximo, líder de La Cámpora, está utilizando y que estuvo en el centro de la polémica.

LEA MÁS  Fin del misterio: Carrió anunciaría la candidatura en el programa de Mirtha

Estos espacios serán asignados “a otros bloques y/o diputados” en base al criterio de proporcionalidad derivado “de los resultados electorales”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda