Política

Autoridades exigieron que el FpV entregue el despacho de Máximo y cuatro más

Desde la Cámara de Diputados enviaron una nota al presidente del bloque kirchnerista, Héctor Recalde para pedirles que en 72 horas devuelvan la llaves de los despachos

Despacho de Máximo Kirchner

Con la firma del secretario General de la Cámara Baja, Guillermo Bardon, le enviaron una carta de dos carillas a Héctor Recalde, en la que le solicitan que entreguen los cuatro despachos del tercer piso del Congreso y el que “ocupó ilegalmente” Máxima Kirchner, en un plazo de 72 horas.

“Habiendo constatado la ocupación ilegítima de los despachos 305, 307 y 340, por parte de legisladores del Bloque que usted preside”, según se detalla en la nota, las autoridades requirieron que se devuelvan estos espacios físicos en 3 días.

Así, se intimó al presidente del Bloque a que entreguen los despachos “bajo apercibimiento de adoptar las medidas administrativas pertinente que garanticen su recupero”, según dice el escrito que publicó el diario Clarín.

Los despachos que el FpV debe entregar son el 313/338 conocido como Salón de la Juventud, el 313 bis (Comedor), el 315, 317 y 319 de la diputada Teresa García y el 329 de Carlos Kunkel. Además del despacho que Máximo, líder de La Cámpora, está utilizando y que estuvo en el centro de la polémica.

Estos espacios serán asignados “a otros bloques y/o diputados” en base al criterio de proporcionalidad derivado “de los resultados electorales”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter