Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado: “Como familia necesitamos encontrarle un sentido a la muerte de Nisman”

El fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz aseguró ayer que a Nisman lo mataron "en un contexto de zona liberada", para "neutralizar su actuación profesional"

arroyo salgado

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, expresó hoy que su familia “necesita encontrarle un sentido a la muerte” del funcionario, hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero en enero del año pasado.

Ayer, el fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz aseguró que a Nisman lo mataron “en un contexto de zona liberada”, para “neutralizar su actuación profesional” en la investigación del atentado terrorista a la AMIA y el supuesto encubrimiento de Irán por parte del Gobierno de Cristina Fernández.

LEA MÁS  Tras la aparición de nuevas escuchas con CFK, Parrilli desmiente apriete a jueces

“Nosotros como familia necesitamos encontrarle un sentido a esta muerte. Además hace a la República, a las instituciones. Los funcionarios somos servidores públicos, no podemos no darle a la víctima el espacio que se merece”, expresó la magistrada en diálogo con radio Mitre.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público