Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado: “Como familia necesitamos encontrarle un sentido a la muerte de Nisman”

El fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz aseguró ayer que a Nisman lo mataron "en un contexto de zona liberada", para "neutralizar su actuación profesional"

arroyo salgado

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, expresó hoy que su familia “necesita encontrarle un sentido a la muerte” del funcionario, hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero en enero del año pasado.

Ayer, el fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz aseguró que a Nisman lo mataron “en un contexto de zona liberada”, para “neutralizar su actuación profesional” en la investigación del atentado terrorista a la AMIA y el supuesto encubrimiento de Irán por parte del Gobierno de Cristina Fernández.

“Nosotros como familia necesitamos encontrarle un sentido a esta muerte. Además hace a la República, a las instituciones. Los funcionarios somos servidores públicos, no podemos no darle a la víctima el espacio que se merece”, expresó la magistrada en diálogo con radio Mitre.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado