Macri presidente

Macri llegó a Roma para su encuentro con el Papa y además se reunirá con el ministro Renzi

El presidente arribó a la madrugada y se dirigió al hotel De Russie, donde se hospedó con su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y la delegación que lo acompaña

macri y awada

El presidente Mauricio Macri arribó a Roma a las 6.30 (2.30 de la Argentina) en un vuelo comercial de la empresa Alitalia, para entrevistarse mañana con el papa Francisco, en la primera audiencia desde que asumió el Gobierno, el 10 de diciembre pasado. 

LEA MÁS  Luego de 9 horas atrincherada, Alicia Kirchner salió de la Casa de Gobierno

Macri se dirigió al hotel De Russie, ubicado en el centro de la capital italiana, donde se hospedó con su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y la delegación que lo acompaña.

Junto al jefe de Estado viajaron los gobernadores Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Juan Manuel Urtubey (Salta), además del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la canciller Susana Malcorra, entre otros.

LEA MÁS  Desde la Asociación Argentina de Actores denuncian una "operación mediática para desprestigiar a Cacetta"

El mandatario se entrevistará mañana con el Papa, en la Santa Sede, desde las 9.30 (5.30 de la Argentina), con “agenda abierta”.

Además, en las últimas horas se confirmó que el sábado también se volverá a juntar con el premier italiano Matteo Renzi, a quien recibió en Buenos Aires a mediados de febrero, en el Palazzo Chigi, sede de la jefatura de Gobierno de Italia, según confirmó a la agencia estatal de noticias Télam Fulvio Pompeo al llegar en la mañana del viernes.

LEA MÁS  Así desalojaron a los docentes que instalaban una carpa frente al Congreso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata