Macri presidente

Macri llegó a Roma para su encuentro con el Papa y además se reunirá con el ministro Renzi

El presidente arribó a la madrugada y se dirigió al hotel De Russie, donde se hospedó con su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y la delegación que lo acompaña

macri y awada

El presidente Mauricio Macri arribó a Roma a las 6.30 (2.30 de la Argentina) en un vuelo comercial de la empresa Alitalia, para entrevistarse mañana con el papa Francisco, en la primera audiencia desde que asumió el Gobierno, el 10 de diciembre pasado. 

LEA MÁS  Macri: "Cuando hablamos de pobreza cero no hablamos de un día para otro"

Macri se dirigió al hotel De Russie, ubicado en el centro de la capital italiana, donde se hospedó con su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y la delegación que lo acompaña.

Junto al jefe de Estado viajaron los gobernadores Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Juan Manuel Urtubey (Salta), además del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la canciller Susana Malcorra, entre otros.

LEA MÁS  Macri pidió a los docentes "tener la grandeza de reconocer lo que está mal"

El mandatario se entrevistará mañana con el Papa, en la Santa Sede, desde las 9.30 (5.30 de la Argentina), con “agenda abierta”.

Además, en las últimas horas se confirmó que el sábado también se volverá a juntar con el premier italiano Matteo Renzi, a quien recibió en Buenos Aires a mediados de febrero, en el Palazzo Chigi, sede de la jefatura de Gobierno de Italia, según confirmó a la agencia estatal de noticias Télam Fulvio Pompeo al llegar en la mañana del viernes.

LEA MÁS  El Gobierno busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años para delitos "gravísimos"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento